¿Cuál es el mejor arquero de la ficción? Debate en Twitter se vuelve tendencia

¿Legolas, Katniss, Green Arrow, Jumong o Hawkeye? Solo puede haber un ganador, y los usuarios en Twitter no dudaron en discutir para defender a su favorito.

En el mundo de la ficción existen personajes que comparten ciertos poderes o habilidades, por lo que es totalmente normal que los fanáticos de estos discutan con el objetivo de descubrir quién saldría victorioso en un hipotético duelo, o simplemente para ver quién es el mejor.

Una acalorada discusión de esta índole se vivió el día de ayer en Twitter después de que el usuario conocido como “Kabiyesi, The King” empezara una votación en la red social con el objetivo de decidir al mejor arquero de la ficción, dándose cita personajes como Oliver Queen (Green Arrow), Legolas, Clint Barton (Hawkeye), y Jumong. La repuesta de las personas a la dinámica fue apabullante, pues la encuesta logró sumar la impresionante cantidad de 182.781 votos.

Ahora bien, ¿Cuáles fueron los resultados del experimento? Legolas, perteneciente a la obra de J.R.R Tolkien, fue el indiscutible ganador con 62.8% de los votos. En segundo lugar se encuentra Hawkeye, el héroe de Marvel, con un 19.7%. En seguida se coloca Green Arrow de DC Comics con un 14.4%, dejando hasta el final con un 3.2% al personaje de la serie coreana conocido como Jumong.

Claro está, la discusión fue más allá de simplemente votar por uno de los candidatos. Los usuarios en la red social empezaron a debatir con argumentos porque consideraban que un personaje era mejor que otro. Por supuesto, algunas personas también se tomaron la libertad de mencionar algunos arqueros de gran habilidad que no se encontraban en la encuesta.

Pero cuéntanos, ¿para ti cual es el mejor arquero de la ficción? ¿Estás de acuerdo con los resultados de la encuesta? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Twitter

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario