Cruella: reseña Geek Laak

Soy una mujer, ¡Escúchenme rugir!: exclama la legendaria actriz Emma Stone en su nuevo papel como la villana amante de la moda Cruella de Vil

Los Live-Action de Disney siguen su curso y esta vez con la vida de uno de los personajes más “a la moda” Cruella de Vil. Vemos sus orígenes y nos acercamos a la villana robadálmatas que tanto queremos.

Ubicada en Londres de 1970 en la época de la revolución Punk Rock, seguimos la historia de una joven con grandes dotes de nombre Estella, una pequeña la cual parece tener un desorden de personalidad histriónica, cuyas expresiones emocionales superficiales que cambian con gran rapidez y que usa su aspecto físico para llamar la atención y es hipersensible al rechazo están marcadas desde su cabello (mitad blanco, mitad negro) lo que nos habla de una dualidad en el personaje representado maravillosamente por Emma Stone.

Desde enero de 2016 Stone fue elegida para representar a Cruella
https://graziamagazine.com/mx/articles/la-nueva-cruella-se-estrenara-primero-en-disney/

Dejando de lado estas características, la película tiene varios guiños que hacen referencia a aquel personaje tan conocido, como cuando la vemos manejar o las bromas que hace sobre usar la piel de los perros y entendemos su rechazo y fascinación por los dálmatas. Además de recordarnos al fallecido Cameron Boyce (Descendants) con la aparición de Buddy y la fecha del estreno la cual fue el 28 de mayo ya que sería la fecha de nacimiento de Carlos de Vil.

Pero no solo hablemos de esto, también vemos los inicios de Gaspar (Joel Fry) y Horacio (Paul Walter Hauser) como dos niños huérfanos que aceptan a Estella como uno más, somos espectadores de el apoyo que son realmente para ella ya que la impulsan a perseguir sus sueños gracias al enorme talento que posee.

Jenny Beavan fue la diseñadora detrás de los 47 cambios de Cruella y los 33 cambios de la Baronesa.
https://screenrant.com/cruella-emma-stone-best-outfits-fashion/

Es una historia triste, de venganza, aceptación y aprendizaje que resuena en nuestros corazones y finalmente comprendemos lo qué hay detrás de la impresionante villana. Con un gran final que nos llena de nostalgia con la famosa canción de Roger (Kayvan Novak) “Cruella de Vil”.

La película del director Craig Gillespie ha llegado a tal punto que una secuela ha sido confirmada, esperemos que se centre en cómo Cruella logró hacer su reconocida marca de ropa y tal vez ver moda de los 80 ¿les gustó la película? Y como siempre, no olviden compartir.

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario