Crónicas de una convención cancelada; no habrá San Diego Comic-Con 2020

El coronavirus le ha pegado a la convención de cómics más importante del mundo geek, después de que se anunciara que el evento no se llevará a cabo este año.

Tras 50 años de actividad la San Diego Comic-Con fue cancelada este año por la pandemia mundial de COVID-19. Comic-Con International anunció que no habrá convención en 2020, y el próximo evento planificado será del 22 al 25 de julio de 2021.

Los que anteriormente habían comprado boleto de asistencia serán notificados vía correo electrónico para recibir su reembolso o cambiar su asistencia para el 2021.

Reconociendo que innumerables asistentes ahorran y planifican sus convenciones cada año, y cuántos expositores y partes interesadas confían en sus eventos para una parte importante de su sustento, esperaban retrasar esta decisión anticipando que las preocupaciones de COVID-19 podrían disminuir para el verano . El monitoreo continuo de las advertencias de salud y las recientes declaraciones del Gobernador de California han dejado en claro que no sería seguro avanzar con los planes para este año. Esperamos ansiosos el momento en que todos podamos reunirnos nuevamente y compartir en la comunidad que todos amamos y disfrutamos.

Comunica de Comic Con Internacional

Hasta ahora no se han dado más declaraciones, pero estaremos pendientes para mantenerlos informados. El equipo de Geek-laak les recuerda que es importante seguir la cuarentena y si es absolutamente necesario salir mantener distancia entre las personas.

¿Que opinan de estas acciones?, ¿Qué otro evento les interesa? Los leo en los comentarios.

Fuente: SDCC

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario