Crimen y muerte en una cafetería gamer

Tras el intento del robo, una mujer fue asesinada y los sospechosos son prófugos de la justicia.

El atraco sucedió en Japón este lunes 25 de mayo, siendo en sí un intento de robo de la cafetería con videojuegos que abre las 24 horas en Naha, Okinawa; el sospechoso, dicen los testigos, tiene apariencia de ser un hombre de unos 40 años, e ingresó como cliente para después apuñalar a dos empleados, dejando a uno de ellos muerto, luego de que ambas se resistieron a entregar el contenido de la caja.

Imagen sacada de ANN News

Los empleados eran un hombre y una mujer, y fue ella quien lamentablemente murió, mientras que su colega logró ir a un establecimiento cercano para luego ser trasladado al hospital, donde sigue hasta el día de hoy. El sospechoso huyó de la escena del crimen, y el Okinawa Times informa que la policía está investigando al atacante.

Durante el año de 1970, las primeras salas de juego consiguieron a sus clientes mediante cafeterías, que tuvieron su nombre de Invader House, para después cambiarlo a Space Invaders, pero a diferencia del término japonés Geemu baa (barra de juegos), el Geemu kissa (café de juegos) es menos común hoy en día, tanto así que hay personas que no saben lo que significa.

Es triste que lugares de entretenimiento como este sean atacados, cuando solamente son centros de diversión ¿O ustedes qué piensan? Es importante saber su opinión así que déjenlo en los comentarios.

Fuente: Kotaku

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario