Creadores de Avatar: The Last Airbender dejan live-action de Netflix; la empresa responde

En medio de la desesperanza del proyecto por parte de los fans, Netflix publica su postura luego de la salida de los creativos del proyecto.

Los creadores del amado programa animado de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender han cortado los lazos con la próxima adaptación de Netflix en vivo, afirmando que se fueron en junio de este año después de dos años en preproducción.

Michael Dante DiMartino afirmó en una carta que él y el cocreador Bryan Konietzko sentían una falta de capacidad para controlar la dirección de la producción y poco apoyo para su visión, un compromiso que el gigante del streaming había hecho público anteriormente cuando Netflix anunció el remake.

La adaptación live-action de Avatar por Netflix tiene el potencial de ser buena, pero de lo que puedo estar seguro es que cualquiera que sea la versión que termine en la pantalla, no será lo que Bryan y yo habíamos imaginado o planeado hacer. Aunque pude trabajar con algunas personas excelentes, tanto del lado de Netflix como de nuestro pequeño equipo de desarrollo, el manejo general del proyecto creó lo que sentí que era un entorno negativo y sin apoyo”.

Michael Dante DiMartino, co-creador de Avatar: The Last Airbender

Netflix, por su parte, emitió un comunicado de prensa sobre la decisión de los creadores de dejar el proyecto: “Tenemos total respeto y admiración por Michael y Bryan y la historia que crearon. Aunque han optado por abandonar el proyecto live-action, confiamos en el equipo creativo y su adaptación”. La empresa agregó que surgieron diferencias creativas entre DiMartino y Konietzko, los otros creativos involucrados en el programa, y ​​la propia Netflix durante el proceso de preproducción. “Fue decisión de la pareja alejarse del proyecto, y el programa aún está en desarrollo”, dijeron.

Los fanáticos están preocupados por sentir que con esto, el proyecto sería un fracaso como la película de M. Night Shyamalan.

¿Aún le tienes fe a este proyecto? ¿O eran los creadores los que te daban esperanza de que fuera un gran proyecto? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: The Verge

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario