Crash Bandicoot 4 estrena loco comercial que revive a su botarga y te hace bailar y cantar

El video, realizado en calles de Japón, invita a toda la familia a realizar una coreografía alocada para celebrar la llegada del nuevo juego el próximo 2 de octubre en Xbox One y PS4.

La nostalgia se hace presente al ver la aparición del gran Crash Bandicoot en la vida real con la botarga clásica que con su coreografía alocada nos recuerda el estreno de la cuarta entrega después de más de una década, sin contar las remasterizaciones, para continuar la historia del juego.

En el anuncio presentado por Activision y Toys for Bob, descubrimos cómo Crash sorprende con su visita a una familia japonesa. Como no podía ser de otra manera, los cuatro empiezan una alocada coreografía que tratará de seguir el ritmo a la melodía que suena de fondo.

Comercial japonés del PS1 de 1997 Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back al parecer su escenario fue inspirado en la cultura olmeca mexicana.

El tema musical del video se llama Crash Bannjikyuusu que significa el final de todo o todo se acabó, y es una nueva versión del tema usado por los japoneses en entregas pasadas para promocionar de manera original el juego en su país.

En esta ocasión, el título invitará a los jugadores a enfrentarse a la amenaza de cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, que son las guardianas del espacio y del tiempo. Nuestra misión en It’s About Time será reunirlas para restaurar el orden del multiverso. A nivel de historia encontraremos una nueva propuesta al poder utilizar a otros personajes como Neo Cortex o Coco.

La esencia del juego continua con una nueva aventura.

En cuanto a jugabilidad el título busca mantener la fórmula original: niveles lineales, plataformas, trampas, saltos para conseguir pasar el nivel.

Las expectativas sobre esta nueva aventura de Crash son muy altas y los fans se encuentran ansiosos por poder jugar y explorar todas las nueva sorpresas que guarda este juego.

¿Te gustó el comercial japonés o crees que es demasiado loco? ¿Vas a bailar hasta poder jugar la nueva aventura de Crash? Déjanos leerte en los comentarios, y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: GameInformer

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario