Consigue totalmente gratis Horizon Zero Dawn con la compra de un procesador de AMD

Se trata de una promoción de tiempo limitado, y será vigente solamente en tiendas y retailers participantes.

Los procesadores son una inversión grande pero necesaria si deseamos tener una computadora que sea capaz de correr los videojuegos actuales de manera optima. ¿Que mejor que estrenar un producto de esta índole acompañado de un juego totalmente gratis? AMD ha escuchado ese deseo, y ha anunciado recientemente una promoción que permitirá obtener totalmente gratis el excelente Horizon Zero Dawn con la compra de un procesador de la marca.

Como es natural, hay ciertos puntos que se deben considerar para que la promoción sea valida. Para empezar, solamente ciertos procesadores de AMD serán validos para poder obtener el juego de Guerrilla Games. Dichos productos participantes son los siguientes:

  • AMD Ryzen 9 3950X
  • AMD Ryzen 9 3900X
  • AMD Ryzen 7 3800X
  • AMD Ryzen 7 3700X
  • AMD Ryzen 5 3600X
  • AMD Ryzen 5 3600

Cartel de AMD dando a conocer los primeros detalles de la promoción.

Por otra parte, el juego solo se podrá instalar en la computadora en donde se realizó el canjeo del código, por lo que debemos ser cuidadosos a la hora de hacer nuestro registro. Dicha acción se realizará en la página web de recompensas de AMD cuando la promoción entre en vigor. Así mismo, en dicha dirección se darán mayores detalles de la promoción cuando estos estén disponibles.

Se destaca por último que la versión que se estaría regalando es Horizon Zero Dawn Complete Edition, que llegará en algún punto del verano de este mismo año para PC vía Steam. Dicha edición incluye todo el contenido adicional que llegó en su momento para el juego en la plataforma de Sony.

Tras varios años de exclusividad en PlayStation 4, Horizon Zero Dawn verá su estreno en PC este mismo verano.

Cuéntanos, ¿Horizon Zero Dawn es excusa suficiente para comprar un nuevo procesador de AMD? ¿O acaso será al revés? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: PC Gamer

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

Artículos relacionados

¡Lo mejor de Xbox en el Tokyo Game Show Online 2020!

Combates de honor en la nueva generación con Samurai Shodown; visita Japón en Flight Simulator, y juega a través de la nube con Gaming Cloud. ¡Estos fueron los mejores anuncios del show! Author Details Ulises Contreras Administrator Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo […]

Bubble Bobble – VideoGame Holidays

¡Un juegazo de las viejas arcade tiene hoy su cumpleaños! Paul Jagger Paul Jagger Administrator Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *