¡Consigue la increíble cifra de 742 juegos por tan solo 5 dólares!

Se trata de uno de los Bundles más ambiciosos de los últimos años, y nace con el propósito de recaudar fondos para apoyar la lucha contra la injusticia racial.

Desde hace semanas, miles de personas en Estados Unidos y el mundo, se han manifestado con el movimiento #BlackLiveMatters en contra de la violencia hacia las personas de color. A partir de esto, decenas de organizaciones y empresas se han solidarizado al brindar donaciones para la causa. Tal es el caso del sitio web Itchi.io, que realizó recientemente el Bundle de Justicia Racial e Igualdad.

El espectacular paquete cuenta con 742 juegos independientes. Esto gracias al apoyo de 564 desarrolladoras y creativos, los cuales han puesto a disposición sus obras prácticamente sin pedir nada a cambio.

Entre los 742 juegos, se estima un valor aproximado de 3 mil 400 dolares.

Para tener acceso al bundle, se debe aportar la cantidad mínima de 5 USD (unos 108 MXN). Al hacerlo, la enorme cifra de juegos de diferentes géneros e índole serán tuyos para siempre. Sin embargo, y si lo deseas, podrás realizar un donativo mayor. Y tal parece que dicha consideración ha sido aplicada por muchos jugadores, pues según datos del sitio web de Itchi.io, la donación promedio ronda los 11.41 dólares.

Hasta el momento, más de 200 mil personas han adquirido el paquete. Lo anterior se traduce a una recaudación superior a los 2 millones de dólares. La plataforma Itchi.io pondrá a disposición dicha cantidad en el Fondo de Fianzas Comunitarias, y el Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP. Dichas instituciones se dedican a enfrentar las injusticias que viven las personas de color en Estados Unidos.

Entre los juegos que se incluyen en el paquete, se encuentra el espectacular Night in the Woods, lanzado en el 2017.

Cabe recalcar que el Bundle estará disponible hasta el 15 de junio, así que no lo pienses más. Si te encuentras corto de dinero, aprovecha esta oportunidad de llevarte esta enorme cantidad de juegos, y de paso apoyar una buena causa.

Cuéntanos, ¿planeas aprovechar la oferta de Itchi.io? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: PC Gamer, Itchi.io

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario