¡Consigue Death Stranding totalmente gratis para PC al comprar una gráfica de NVIDIA!

La promoción solo aplica para tarjetas de la familia GeForce RTX, y estará disponible hasta el próximo 29 de julio del 2020.

Cuando compramos una nueva tarjeta gráfica para nuestra PC, deseamos ponerla a prueba con un juego de alto perfil lo más rápido posible. Afortunadamente, NVIDIA es consciente de ello, y es por eso que ha iniciado una promoción en donde aquellas personas que decidan comprar una tarjeta de vídeo perteneciente a la familia GeForce RTX, obtendrán totalmente gratis para PC (Steam) el último juego de Hideo Kojima, Death Stranding.

Esta promoción está disponible en todos los países de habla hispana desde el pasado 9 de julio, y seguirá así hasta el próximo 29 de este mismo mes, o hasta agotar existencias. De igual manera, el bundle solo será valido al comprar los productos selectos por NVIDIA, los cuales son los siguientes:

  • NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
  • NVIDIA GeForce RTX 2080 Super
  • NVIDIA GeForce RTX 2080
  • NVIDIA GeForce RTX 2070 Super
  • NVIDIA GeForce RTX 2070
  • NVIDIA GeForce RTX 2060 Super
  • NVIDIA GeForce RTX 2060
  • NVIDIA GeForce RTX Laptops

Algunas de las tiendas digitales participantes en donde se puede obtener el bundle

Se debe tomar en cuenta que se necesita adquirir uno de estos productos a través de tiendas minoristas participantes y confirmadas por NVIDIA. Así mismo, se debe canjear el código en la aplicación GeForce Experience teniendo la tarjeta gráfica instalada en nuestra computadora, o en el caso de haber comprado una laptop o una computadora de escritorio, tendremos que reclamar la recompensa usando el equipo que se adquirió.

Recordemos que Death Stranding se estrenó el año pasado de manera exclusiva para el PlayStation 4, y será apenas el próximo martes 14 de julio cuando se estrené en PC vía Epic Games Store y Steam. El juego en su lanzamiento original causó mucha polémica por su singular gameplay, que sin duda, no es para todo el mundo. Aún así, si decides aprovechar la promoción de NVIDIA, podrás juzgar el juego por ti mismo sin la necesidad de invertir en el titulo.

Cuéntanos, ¿planeas aprovechar esta llamativa promoción? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: NVIDIA

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario