¿Conoces los cassettes? Gracias a la serie Dark, ahora lo harás

Si te gusta el programa debido a los viajes en el tiempo y todo el estilo retro, entonces amarás este formato de edición especial que incluye su soundtrack

Por las historias que seguramente tus padres te han contado de sus tiempos de juventud, sabrás que antes se usaba un pequeño rectángulo un poco grueso, que conectaban al conocido Walkman, y así se escuchaba música en la calle. Las baterías no te duraban nada, además de que la memoria no se expandía y debías de conformarte con a lo mucho, 20 canciones (aproximadamente), sí algo un tanto prehistórico, pero así era la vida de las cavernas.

Y hablando de cuevas y tiempos anteriores al internet, seguramente conoces la serie alemana que vuelve loca a la gente (con tanto enredo a quién no): Dark, la cual tiene dos temporadas en la plataforma de streaming, Netflix. Pues la compañía Invada Records decidió darles a los fans de la serie, una forma interesante de disfrutar las singulares canciones compuestas por Ben Frost.

El mismo director, Baran Bo, lo dio a conocer en su cuenta de Instagram; mientras que en la foto original de Invada Records, nos muestran dos casetes con diferentes portadas, lo que indica que es uno por temporada, asegurándolo con la descripción de la imagen, en la que dice claramente que no se venden de manera individual.

El juego de casetes, el Ciclo 1 y el Ciclo 2 (los que vieron la serie lo entenderán), están disponibles en la página de Invada, en un precio de 19,99 euros ($515 MXN o $22 dólares).

¿Te gusta la serie? Si no la has visto, déjame decirte de lo que te pierdes, porque es realmente increíble, llevo un año rompiéndome la cabeza con lo que podría ser el final de todo, por lo que de verdad espero que se estrene la última temporada en junio. Mientras lo hago, nos encantaría leerte en comentarios.

Fuente: Forbes

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario