Conoce Project Power, la nueva película de superhéroes de Netflix

Protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, esta cinta nos presenta un mundo en donde existe una píldora capaz de brindar superpoderes por 5 minutos a quien la tome.

En los últimos años, han sido varias de las películas de superhéroes de Marvel y DC las que han capitalizado el éxito de la taquilla en cines de todo el mundo. Es por esa razón, que no es de extrañar que varias compañías y productoras estén intentando tener su propia cinta de este género antes que se desgaste y pierda interés por parte del público. Recientemente, Netflix reveló el primer adelanto de Project Power, su más reciente propuesta dentro de las cintas de los metahumanos.

Project Power en un intento de encontrar su propia identidad, se aleja de varias de las convenciones tradicionales del género, y pone a un lado los trajes coloridos y las capas. En su lugar, nos propone un mundo en donde una misteriosa organización está fabricando unas píldoras especiales, las cuales son capaces de otorgar toda clase de superpoderes por 5 minutos a todo aquel que la tome. Evidentemente, una herramienta de ese estilo, es tan atractiva y peligrosa como suena.

En las calles de Nueva Orleans, se corre la voz sobre una nueva píldora misteriosa que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. El truco: no sabes lo que sucederá hasta que lo tomes. Mientras que algunos desarrollan piel a prueba de balas, invisibilidad y superfuerza, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora aumenta el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un vendedor adolescente (Dominique Fishback) y un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder y corre el riesgo de tomar la píldora para localizar y detener al grupo responsable de crearla.”

Sinopsis oficial de Project Power.

Está película fue dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, mientras que el guionista fue Mattson Tomlin, el cual también está involucrado actualmente en la próxima película de The Batman. Por otro lado, Eric Newman y Bryan Unkeless sirvieron como productores, en tanto que Ray Angelic, Orlee-Rose Strauss y Scott Morgan fueron los productores ejecutivos de este proyecto. Finalmente, Project Power contará con las actuaciones de Jamie Foox, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback en los papeles protagónicos.

¿Cual será tu superpoder? Los usuarios no sabrán cual será la habilidad que obtendrán hasta que consumen la píldora.

¿Cuando podremos disfrutar de esta nueva película? Project Power llegará a todas las pantallas del servicio de streaming el próximo 14 de agosto, por lo que falta menos de un mes para su estreno. Será en esa fecha cuando descubramos si esta nueva propuesta logra diferenciarse del resto de películas de un género que con el pasar de los años ya empieza a siente cansado y saturado.

Cuéntanos, ¿te emociona esta nueva película y piensas verla? ¿Consideras que el género de superhéroes está llegando a su fin? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: CBR

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario