¡Conoce los nuevos Funko Pop de Halo Infinite!

Vía Hipertextual

A pesar de que el videojuego se aplazó para el siguiente año, aún podremos tener nuevas figuras para coleccionar

Pese a que la próxima entrega de la saga de Halo Infinite se pospuso hasta 2021, la marca Funko Pop! acaba de anunciar el lanzamiento de seis nuevas figuras de colección del Master Chief y Mark VII en diferentes presentaciones.

La línea consta de seis figuras: 3 regulares y 3 exclusivas. Los comunes son Master Chief con rifle de asalto y dos Mark VII con rifle de comando, ambos de distinto color, pero con la novedad de que el Mark VII Hydro Deco (traje amarillo con azul) incluye un código para descargar contenido para usarse en el juego.

Fuente: cuenta oficial de twitter de Funko

Los funkos exclusivos son Master Chief invisible solo en Target, Master Chief con camuflaje disponible únicamente en Best Buy y Mark VII Voltaction para comprar en GameStop.

Las nuevas figuras tienen programada su venta para Noviembre en Estados Unidos a través de ciertas tiendas. Todavía no hay información sobre si se venderán también en nuestro país.

Fuente: cuenta oficial de twitter de Funko

No cabe duda que Halo es una de las franquicias de videojuegos más queridas nosotros los gamers y que el aplazo de su estreno nos hizo sentir mal a más de uno, sin embargo no será impedimento para añadir uno que otro funko más a la colección. ¿Te gustaron los nuevos diseños? ¡Cuéntanos tu opinión!

Fuente: Windows Central

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario