Conoce los headsets Blackshark V2, de gama premium y centrados en los Esports

Razer rediseñó esta línea, que ahora cuenta con un perfil más elegante, THX Spatial Audio y un fuerte enfoque en la comunicación y el sonido nítidos.

Los auriculares Blackshark, que llegaron a ser algo toscos, tienen una nueva imagen mucho más cómoda enfocada en los deportes electrónicos, con sonido mejorado y una comunicación nítida.

Razer anunció los Blackshark V2 y Blackshark V2 X, siendo el primero el producto estrella, con una actualización de controladores Triforce Titanium de 50 mm con cancelación de ruido pasiva avanzada y THX Spatial Audio. Considerando el micrófono algo torpe del Blackshark original, ahora tenemos un HyperClear Cardioid Mic de perfil mucho más bajo y extraíble. También cuenta con almohadillas FlowKnit Memory Foam y una tarjeta de sonido USB personalizable que permite ajustar y jugar con varias configuraciones de micrófono a través del software Razer Synapse.

A la izquierda, los Blacksharck V2 de gama premium, a la derecha los más económicos V2 X.

Si el precio te vuela la cabeza con el V2 ($ 99.99 USD, unos $ 2,230 MXN), para eso están los Blackshark V2 X, que aunque no tienen funciones premium como THX Spatial, el USB, y la versión de titanio Triforce de 50 mm, aún ofrece un elegante diseño general, un micrófono HyperClear Cardoid desmontable y un sonido envolvente 7.1 de calidad. El Blackshark V2 X costará $ 59.99 USD (unos $ 1,340 MXN).

¿A ustedes les hacen falta unos headsets de calidad? ¿Se irían por la versión accesible o por la premium? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Razer

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario