Conoce la primera residencia para universitarios con enfoque en eSports y videojuegos del mundo

Las instalaciones de GR Madrid permitirán que los alumnos se concentren en sus estudios, pero además recibirán clases adicionales sobre deportes electrónicos y el mundo de los videojuegos.

La vida universitaria no es nada sencilla, pues nos demanda mucha dedicación y tiempo si deseamos acreditar todas nuestras asignaturas. Por lo mismo, nuestro tiempo con los videojuegos se puede ver mermado. Si te encuentras en una situación similar, y vives en España, posiblemente te alegrará conocer el proyecto GR Madrid, el cual introduce la primera residencia en el mundo enfocada en gamers universitarios.

Esta iniciativa nace de la mano de Gaming Residence, y permitirá que aquellas personas que no pudieron entrar a una residencia para cursar sus estudios universitarios, puedan hacerlo en las instalaciones de GR, las cuales se encuentran en el distrito de Aravaca-Moncloa, en Madrid.  De esta manera, los jóvenes estudiantes podrán enfocarse en su preparación académica en un lugar adecuado a las nuevas necesidades, mientras además reciben clases relacionadas con el ecosistema del mundo de los videojuegos, y los eSports.

GR es una oportunidad única y totalmente pionera tanto en el sector de las residencias universitarias como en los esports. Hemos puesto muchas ganas en el proyecto desde el inicio en 2018, valorando cómo aunar en un solo espacio a universitarios y esports más allá de competiciones, equipos o videojuegos.”

Mario Viviani, fundador de Gaming Residences.

El recinto ubicado en Av. de Valdemarín, 81. 28023, Madrid, tiene un terreno superior a los 3500 metros cuadrados entre sus 2 edificios y áreas comunes que conforman las instalaciones. En estas, los universitarios tendrán acceso a varias zonas verdes, terraza, alberca, habitaciones perfectamente acondicionadas, zonas dirigidas a las competencias, y sectores en interiores para descanso y otras actividades. Así mismo, gracias a la filosofía que plantea GR, los habitantes tendrán acceso a una conexión de Internet de alta velocidad y calidad vía ethernet y WIFI.

La residencia brindará espacios con los que los estudiantes podrán relajarse y despejarse de la agitada vida universitaria.

¿Interesado? Si tu respuesta ha sido afirmativa, debes saber que las instalaciones de GR Madrid abrirán sus puertas el próximo mes de septiembre al marco del nuevo curso escolar 2020-2021. Si deseas participar y ser uno de los afortunados de vivir esa experiencia, deberás contactar con Gaming Residence a través de su sitio web. Así mismo, puedes mandar un correo electrónico a info@gamingresidences.com para pedir mayores informes, requisitos, etc. Finalmente, de momento el costo de acceso no ha sido proporcionado.

Cuéntanos, ¿te gustaría que un proyecto similar ocurra aquí en México? En el caso que seas un lector de España, ¿intentarás entrar a la residencia ubicada en Madrid? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Gaming Residence

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario