¡Conoce el proyecto Ra6tz Gaming!

¿Recuerdas el estudio que está realizando el primer videojuego mexicano con un ajolote entre dioses? Pues ahora anunciaron su proyecto de Esports.

Si estás tan ansioso como nosotros, esperando que ya llegue el videojuego del ajolotito, llamado AXOL, el cual, está siendo preparado por el estudio mexicano Ra6tz, entonces esto te interesa, ya que vienen con un nuevo proyecto, que seguramente hará la espera más amena… y por si todavía no sabes de qué te estoy hablando, pulsa aquí para entrar en contexto.

El día de ayer (20 de abril del 2020, por si vienes de un año 2050, siempre es bueno aclarar), el mismo estudio, dio la bienvenida a Ra6tz Gaming, una página especial para todos aquellos que están relacionados con los videojuegos; encontrarás noticias, esports y competiciones, por lo que podrás ver constantemente streams, sorteos y una serie de torneos de distintos juegos para disfrutar.

En el proyecto participan tanto creadores de contenido, como streamers y jugadores de videojuegos que buscan convertirse en un profesionales, y que sienten esta experiencia como la oportunidad de ganar algo haciendo lo que aman, también conseguirán tener muchos fans, sin importar el puesto que desempeñen.

Logo de AXOL, su videojuego sobre la cultura prehispánica

Además de la fama y la experiencia, te presentan la oportunidad de llegar a conocer a tus ídolos mexas en algún evento y disfrutar de un contenido visual con los mejores en el ámbito gaming, conocidos que los han apoyado en todo su camino, ya seas espectador, fan, publico, staff o jugador, te dan la oportunidad incluso de ganar muchos premios.

Iniciando con torneos pequeños, en los que podrán participar todos los habitantes de Latinoamérica,
dichos eventos tienen la finalidad de hacer crecer a niveles exorbitantes, una comunidad formada por todos, para que el mundo entero vea el potencial que se puede encontrar.

Quieres ver crecer esta página, da click aquí. Y ya que estás por ahí, no olvides buscarnos como Geek-Laak,

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario