Conoce el nuevo teclado gaming ASUS ROG Falchion

El teclado tiene incorporado una batería que puede durar hasta 450 horas, así como luces RGB y teclas Cherry MX Red.

Si estás en búsqueda de un teclado de gaming que puedas utilizar en cualquier equipo de cómputo o llevar a todas partes sin muchas complicaciones, entonces debes tener en la mira el nuevo teclado ASUS ROG Falchion, el cual posee varias características interesantes.

Uno de sus apartados más importantes es la batería de 4000 Mah que tiene integrada, la cual permitirá sesiones de hasta 450 horas de autonomía, aunque dicha cifra es considerando que se tenga desactivada la iluminación RGB. De esta manera, solamente hace falta un cable USB para conectarla a una computadora o a la corriente eléctrica para cargar de nueva cuenta el teclado. Desgraciadamente, algo que se debe tener en cuenta es que no cuenta con Bluetooh.

Contenido del paquete.

Por otra parte, las dimensiones del teclado lo hacen sumamente fácil de transportar y colocar en cualquier escritorio o base, pues cuenta con 306 mm de longitud, una altura de 38 mm y 101 mm de ancho. De esta manera, estamos ante un teclado compacto de tipo 60% (Asus 65%).

El ASUS Rog Falchion también logra con creses transmitir el sentimiento que estamos frente a un teclado de alta calidad, pues sus 68 teclas utilizan switches Cherry MX Red, famosos por su baja resistencia en el resorte, siendo considerados de los mejores para teclados mecánicos.

El teclado también cuenta con iluminación RGB.

Lamentablemente, en el sitio web de ASUS no se detalla cuál es su precio ni cuándo estará disponible en tiendas. Tal parece que deberemos ser pacientes para tener entre manos este llamativo teclado.

Pero cuéntanos, ¿te ha llamado la atención? ¿Planeas adquirirlo una vez que esté disponible? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: ASUS, Hardzone, The Guru of 3D

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario