Conoce el nuevo hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

El nuevo complejo hotelero con temática de Nick abrirá sus puertas para Junio de este 2021

Para los amantes de mundo Nick esta noticia hará que saltes de tu asiento, ya que este verano se abrirá en México el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, un complejo hotelero diseñado para el disfrute de chicos y grandes propiedad de Karisma Hotels & Resorts.

Ubicado en la península de Yucatán en el Estado de Quintana Roo, y a tan solo 20 minutos del sur de Cancún, este lujoso resort cuenta con un enorme parque acuático inspirado en Fondo de Bikini, nombrado “Aqua Nick”, el cual tiene un área de 24281.1 metros cuadrados donde podrás disfrutar de piscinas, toboganes de Paw Patrol, chapoteaderos, cinco quioscos de comida, pequeñas tinas de hidromasaje y ríos de agua lenta y un poco más fuerte.

Con tarifas desde $453 USD abrirá el Hotel Nickelodeon Riviera Maya |  Noticias de turismo REPORTUR

Así será el hotel de Nickelodeon que abrirá en Riviera Maya

En cuanto a las habitaciones, el complejo cuenta con un total de 280 suites a precios que va desde los $8,560 MXN por persona y por noche, todas con vista al mar. También hay 6 restaurantes, 3 bares y 1 spa y 1 gimnasio. Todo el complejo con cobertura ilimitada al Wi-Fi y a llamadas nacionales e internacionales.

Todos los servicios forman parte de su experiencia Karisma Gourmet Inclusive (servicio al huésped), con el cual tendrás acceso a una serie de destinos como el Nickelodeon Place, Nick Bistro, Club Nick donde los más pequeños podrán relacionarse con otros chicos, Plaza Orange y la Tienda Nick donde podrás comprar docenas de artilugios y “recuerditos”, a la vez que podrás conocer a tus personajes favoritos en sus sesiones diarias de Meet & Greet.

Hotel Nickelodeon: Precios y fecha de su apertura en la Riviera Maya ||  FOTOS - TOLUCA

Con tarifas desde $453 USD abrirá el Hotel Nickelodeon Riviera Maya |  Noticias de turismo REPORTUR

Para la hora de la comida, el resort posee restaurantes temáticos como el Bikini Bottom Bar de Bob Esponja, los bares swim-up de Cosmo y Wanda donde podrás ordenar un delicioso batido de slime y el Good BurguerTM. Todos con servicio a la habitación por si no deseas levantarte de cama.

Así es el hotel Nickelodeon en la Riviera Maya (Fotos) | PorEsto

Picale.mx | CONOCE EL HOTEL DE NICKELODEON EN LA RIVIERA MAYA

Por si todo lo anterior fuera poco, también podrás poner a prueba tus habilidades y talentos en el Nick Live!, demostrar tus mejores carcajadas en el IPoolside y Slime Time Live!, así como bailar al ritmo de Dora la exploradora, practicar tenis, kayak, baile e ir a clases de cocina y buceo.

Están listos chicos? En verano abre Hotel Nickelodeon en Riviera Maya

Abrirá a fin de año hotel con parque acuático en la Riviera Maya

¿Te interesaste en ir?. Ya puedes checar disponibilidad y hacer tus reservaciones en su sitio oficial justo aquí.

¿Qué tal te pareció?, ¿Vamos o qué?.

Fuente: Karisma Hotels

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario