Conoce el impresionante XGIMI Halo, un proyector súper brillante 3D y FullHD

Este proyector portátil alcanza una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y es compatible con señales de video 4K y HDR.

Si extrañas disfrutar de tus películas preferidas como si estuvieses en una sala de cine, o si simplemente deseas experimentar tus videojuegos, series o entretenimiento digital de una forma diferente, debes conocer el XGIMI Halo, un proyector portátil súper brillante que alcanza una resolución física de hasta 1920 x 1080 pixeles.

Este producto, el cual tiene un peso de solo 1.6 kg, promete realizar proyecciones auténticas a 3D y FullHD con lo último de la tecnología DLP (de procesamiento digital de la luz), lo que permite alcanzar hasta un 225% mayor de claridad respecto a los proyectores 720p tradicionales. Por otro lado, el Halo es compatible con entradas de video 4K Ultra HD, además de contar con HDR que permitirá obtener mejores matices en entornos luminosos u oscuros de la imagen.

Según el sitio web oficial, XGIMI ha obtenido un total de 28 importantes premios internacionales al diseño e innovación.

Otro punto importante a señalar es que no es necesario comprar bocinas para complementar el proyector, pues este incluye 2 equipos de audio 5W de la reconocida marca Haman Kardon, permitiendo así una experiencia netamente cinematográfica. Así mismo, dichos parlantes se pueden emplear por separado a través de Bluetooth.  Por otra parte, el XGIMI Halo posee una batería de alta capacidad que dura de 2 a 4 horas de video, y hasta 8 horas de música con una sola carga.

Si te ha llamado la atención adquirir este genuinamente interesante proyector, deberás saber que ya se encuentra disponible en eBay en nuestra región por un precio de $749.99 USD (aproximadamente $15,136.64 MXN). Así mismo, y para nuestros lectores españoles, podrán hacerse con el XGIMI Halo a 649,99 euros en el portal PC Componentes.

El XGIMI Halo posee diversas opciones de puertos, permitiendo adaptarlo a tus necesidades.

Pero cuéntanos, ¿te ha llamado la atención este proyector? ¿Planeas adquirir uno? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: XGIMI, Vandal

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario