¡Conoce a Yone, el nuevo campeón de LoL!

Si eres fan de Yasou, vas a querer jugar con su hermano. Estará disponible en la nueva actualización del 6 de agosto

¿Has jugado alguna vez con Yasou? Pues Riot Games ha creado a Yone como su personaje espejo, criados por el mismo maestro, pero eligiendo distintos caminos, lo que al final, los llevó a un trágico final, marcado por el asesinato de uno de ellos. Aunque el alma de Yone no ha encontrado paz, a pesar de encontrarse en el reino espiritual, dado que un Azakana que venía persiguiéndolo a él, y más tarde a su hermano, decidió atacarlo en el reino espiritual y devorar su alma.

Y aunque falló en su objetivo, y Yone creyó haberlo destruido, las consecuencias fueron severas: despertó de nuevo en el reino mortal con una máscara adherida a su rostro, una máscara con los rasgos del Azakana que acababa de matar y con el propio demonio encerrado dentro de ella. Pero Yone no está poseído, hasta donde puede comprender, el Azakana no lo afecta en absoluto, aunque sí le presta un poco de sus poderes.

Además de esto, puede separar el alma de su cuerpo, de forma que abandona su forma mortal y cruza al reino espiritual por un breve periodo. En el juego, esto se manifiesta en su E, ”Alma Desatada”, con la que embiste a sus enemigos y los marca con daño almacenado que, después de regresar a su cuerpo (aunque no decide cuándo puede hacerlo), expira e inflige daño verdadero.

Preguntándose por qué no pudo morir, y por la máscara que porta, decide cazar Azakana, los cuales, puede encerrar en la misma. Para esto, utiliza dos espadas, una humana, que hace daño físico: posee “Acero Letal” (su Q), que canaliza el viento para desplazarse hacia sus enemigos y lanzarlos por el aire; y otra Azakana, que provoca daño mágico con “Cercenamiento Espiritual” (su W), que además de causar un corte arrasador, sirve de escudo para Yone; esto le da la característica de daño combinado.

Y aunque puede que Riot lo haya pensado como un opuesto de Yasou, como se ve en la cinemática, en realidad son mitades de un todo, algo que tal vez descubras si juegas con Yone, una vez que lo hayas hecho con su hermano. No olvides contarnos cómo te fue.

Fuente: Riot Games

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario