¡Conoce a los capitanes de la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2!

El evento que reunirá a los mejores jugadores en Latinoamérica de Brawlhalla ya ha revelado quienes serán los líderes que acompañarán a cada una de las escuadras.

La primera edición de la Brawlhalla Virtual Zone League se celebró del pasado 21 de octubre al 30 del mismo mes, y nos dejó ver a varios de los mejores jugadores a nivel Latinoamérica del popular videojuego de peleas y plataformas de Ubisoft. Ese primer torneo fue todo un éxito gracias al contundente apoyo de la comunidad, por lo que sus responsables ya han puesto manos a la obra para crear un segundo certamen que promete superar a su antecesora en todos los sentidos, y el cual se celebrará durante el próximo mes de febrero.

De esta manera, y a diferencia del primer torneo, en la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2 no cruzarán los puños 4 capitanes, sino que en esta ocasión serán un total de 8 líderes los que buscarán coronarse campeones en compañía de los jugadores que conformarán su equipo. Así pues, veremos personalidades importantes dentro de la comunidad de Brawlhalla encabezando las diversas escuadras, así como populares streamers, casters y youtubers. ¡Hay de todo! Sin más, demos un pequeño vistazo a los capitanes:

El CompaÑero (https://www.facebook.com/Untowers/)

Especializado en una gran diversidad de títulos de Nintendo como Pokémon, Mario Kart y Super Smash Bros, El CompaÑero, también conocido por la comunidad gamer como El Ñero, se une a la plantilla de capitanes para la segunda edición de este torneo tan especial. Además, ya se ha confirmado que el popular streamer no solo liderará uno de los equipos que intentarán hacerse con la victoria, sino que también casteara los diversos encuentros que tendrán lugar en la liga.

Con más de 2,400 likes y 3,500 seguidores en Facebook, plataforma en donde lleva a cabo sus transmisiones en vivo, El CompaÑero promete que armará un equipo “bien marrano”. ¿Lo logrará?

Pndxoficial (http://www.twitch.tv/pndxoficial/)

A continuación se tiene la participación de Pndxoficial,  un youtuber y streamer muy popular entre la comunidad gamer, algo que queda avalado con sus más de 23 mil suscriptores en su canal de Youtube y sus 6 mil seguidores en Twitch, quienes disfrutan de sus videos y transmisiones en vivo.

Pndxoficial ha basado su contenido en 3 grandes pilares: Five Nights at Freddy’s, Minecraft, y claro, Brawlhalla, siendo este último juego posiblemente el más popular entre sus seguidores, y en donde se ha construido gran parte de su comunidad.

TheYisusMC (http://www.twitch.tv/theyisusmc)

En seguida tenemos la confirmación de que YisusMC será uno de los 8 capitanes de esta segunda edición. Este popular streamer y youtuber tiene sus origines en el 2018, en donde empezó a subir Minecraft a su canal de Youtube, para posteriormente incursionar en Brawlhalla, el juego de lucha y plataformas de Ubisoft.

De esta manera, y gracias a su personalidad, a sus guías para mejorar y habilidad en los diversos juegos, YisusMC ha logrado superar los 6 mil suscriptores en Youtube y rozar casi los 2 mil seguidores en Twitch.

NekoCarvi (http://www.twitch.tv/nekocarvi)

De origen mexicano y con una pasión gigantesca por el anime y los videojuegos, NekoCarvi se une a las filas de capitanes que participaran en el torneo. Este streamer y ahora también youtuber suele transmitir una gran diversidad de títulos pertenecientes a diferentes géneros. Por ejemplo, es normal verle hacer streams de Minecraft, Geometry Dash, Stardew Valley, y claro, Brawlhalla.

Cabe hacer mención que NekoCarvi fue uno de los 4 capitanes que participaron en la primera edición de la Brawlhalla Virtual Zone League, por lo que ahora ya cuenta con una experiencia que puede fungir como ventaja.

Kiro_2k2 (http://www.twitch.tv/kiro_2k2)

Continuamos con Kiro_2K2, un popular streamer que suele transmitir toda clase de videojuegos y cosas en su canal de Twitch. Su carisma y pasión por los juegos le han valido más de 500 seguidores en dicha plataforma.

Al igual que con NekoCarvi, Kiro fue uno de los capitanes de la primera edición de la Brawlhalla Virtual Zone League que regresan para este segundo capítulo. De hecho, y haciendo un poco de recopilación de la liga anterior, Koba, un miembro del equipo de este streamer, logró colarse en el podio con un contundente segundo lugar.

Favela994 (http://www.twitch.tv/favela994)

Con una fuerte devoción por los perritos chihuahua y Brawlhalla, Favela y su equipo prometen que darán pelea en su paso por este torneo sin precedentes. De esta manera, este popular streamer, quien por cierto ya posee más de mil seguidores en Twitch, será uno de los líderes de esta segunda edición de la Brawlhalla Virtual Zone League.

Grillo21 (http://www.twitch.tv/grillo21_)

En seguida tenemos a Grillo21, un streamer y youtuber de origen colombiano con una fuerte pasión por los videojuegos, siendo el siempre popular Minecraft su especialidad. Sin embargo, en los últimos días se le ha visto muy activo en Brawlhalla, señal de que se está preparando para este torneo sin igual.

Actualmente Grillo21 ya contabiliza más de 2 mil seguidores en Twitch, y supera los 100 suscriptores en su canal de Youtube, sitio en donde se le puede ver subir videos de Survival en Minecraft.

KaloyBigSir (http://www.twitch.tv/kaloybigsir)

Por último tenemos la participación de KaloyBigSir, quien también fungió en la primera edición de este evento como capitán con un paso firme. Así pues, este popular streamer y caster empezó a transmitir el pasado 4 de enero del 2020, y ya todo un año después, ha sabido cautivar a decenas de personas, logrando así más de mil seguidores en Twitch.

Podremos encontrar a Kaloy transmitiendo toda clase de títulos, especialmente juegos retro y clásicos. Sin embargo, también es muy común encontrarlo dándole a la reta en Paladins, y por supuesto, Brawlhalla.

¡La Brawlhalla Virtual Zone League 2V2 tendrá una alineación de primer nivel!

¡Y aquí lo tienen! Sin duda alguna, y cómo podemos ver, la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2 nos regalará encuentros de gran nivel, así como mucha diversión gracias al carisma de los streamers, youtubers y casters que participarán como capitanes en la liga. Finalmente, les recordamos que si no quieren perderse ningún detalle sobre este evento especial no olviden seguir todas las redes sociales de Virtual Zone, la de los líderes, y claro, las de Geek-Laak.

Pero cuéntanos, ¿a cuál capitán apoyarás? Déjanos leerte en los comentarios.

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario