Confirmados los patrocinadores de la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2

Marvo México, Virtual Zone y Geek-Laak están sumamente orgullosos de formar parte de uno de los torneos latinoamericanos más importantes de Brawlhalla.

La Brawlhalla Virtual Zone League 2V2, el torneo enfocado en Latinoamérica que reunirá a varios de los mejores jugadores de la región, cada vez se acerca más a su esperado inicio que tendrá lugar el próximo mes de febrero del 2021. Mientras esperamos el banderazo de inauguración, finalmente se ha revelado la lista de patrocinadores que han ayudado que este evento tan especial sea toda una realidad.

Marvo México:

Es un verdadero honor anunciar que la prestigiosa marca Marvo, especializada en accesorios y productos de gaming, será uno de los patrocinadores de este torneo de Brawlhalla tan especial.

En esta tienda los jugadores podrán encontrar mouse, audífonos, teclados, sillas, controles personalizables, y mucho más. Claro está, todos sus productos están pensados para mejorar la experiencia de juego, teniendo siempre en mente obtener un equilibrio perfecto entre calidad y precio para que todos sus clientes encuentren algo que se acomode a sus necesidades y deseos.

Virtual Zone:

Por supuesto, la tienda Virtual Zone, especializada en videojuegos, gadgets, computación, accesorios gamer y mucho más, no podría faltar entre la lista de patrocinadores oficiales de este segundo torneo latinoamericano de Brawlhalla.

Para aquellos que no la conozcan, los clientes de esta tienda podrán encontrar productos como controles arcade, cargadores para laptops, audífonos con luces led, teclados, mouse, adaptadores para consolas, y mucho más. De igual manera, los precios están pensados para que se adapte a tu bolsillo y siempre puedas comprar lo que necesitas. Finalmente, Virtual Zone tiene su propio canal de Twitch en donde podemos ver interesantes transmisiones en vivo, y un perfil de Facebook en donde puedes, entre muchas otras cosas, ver divertidos memes.

Geek-Laak:

¡Así es! El equipo de Geek-Laak no solo está orgulloso de formar parte de la cobertura especial de todo lo que acontezca antes, durante y después del torneo, sino que también lo está de formar parte del grupo de patrocinadores oficiales.

Geek-Laak es un medio de comunicación enfocado en dar a conocer la actualidad del mundo Geek: Videojuegos, anime, cine, series, tecnología, plataformas de streaming, y mucho más. Además, en nuestras redes sociales como Facebook, Twitch, Twitter e Instagram también puedes encontrar memes y transmisiones en vivo, todo hecho para mantenerte informado y entretenido.

No cabe duda que este torneo de Brawlhalla pinta para ser uno de los más grandes que se ha visto en la historia latinoamericana del videojuego de Ubisoft. Si no quieres perderte ningún detalle de este evento, no olvides seguir las redes sociales de los patrocinadores, así como las de los diversos capitanes que liderarán a los equipos participantes.

Pero cuéntanos, ¿esperas tanto como nosotros que dé inicio la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2? Déjanos leerte en los comentarios.

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario