¿¡Con una batería!? Speedrun de Super Mario 64 en una hora; Ocarina of Time en menos de 30 min

El juego ha visto muchos récords, pero ninguno que implique el uso de este instrumento musical como control. Así lo logró el streamer CZR.

Los speedrunners tienen muchas formas de mostrar sus habilidades, pero pocos juegos son tan populares en este sentido como Super Mario 64, donde se logran todo tipo de récords locos. Se han visto instrumentos de Guitar Hero para vencer juegos tan desafiantes como Dark Souls, incluso usar la caña de pescar de Sega, pero el streamer de Twitch CZR ahora terminó el clásico de Nintendo usando una batería eléctrica, pedales y platillos como control en menos de una hora.

Por increíble que parezca, este hito se logró usando sólo instrumentos de percusión.

CZR, por cierto, ya terminó The Legend of Zelda: Ocarina of Time, en menos de 30 minutos usando su batería, de ahí pasó a intentar un “Drum%” de Super Mario 64 en la categoría de 16 estrellas, mediante el uso de glitches. Marcó 1:25:15 en su primer intento terminado. y rompió su propio récord con 56:36, y eso que se equivocó varias veces, lo que corrigió con el tiempo a vencer actual, de 45:16.

¿Es esto un exceso de tiempo libre mal empleado? ¿O te dieron ganas de intentar esta proeza?

Fuente: GameRant

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario