Con todo y pandemia, este año los parques de Disney celebrarán 50 años

Y no solo eso, todo el año estará lleno de nuevas atracciones y festejos

Llega por fin el 2021, esperando que ahora sí podamos recuperar nuestra vida normal, aunque Disney ya se adelantó prometiendo un año lleno de emoción y nuevas atracciones.

Se ha confirmado todo lo que abrirá este 2021 en los parques de Disney y sus Resorts alrededor del mundo, y debemos decir qué hay mucho por venir desde Mickey & Minnie’s Railway en Disneyland hasta TRON Lightcycle/ Run y claro, Star Wars: Galactic Starcruiser en Disney World.

Pero hay varios eventos que resaltan un poco más que otros:

Avengers Campus

Los visitantes podrán ponerse trajes y pasar por diferentes pruebas

Originalmente programado para abrir en julio de 2020, antes de la pandemia, este año promete dejarnos entrar a las puertas de esta asombrosa academia y sentirnos parte de el equipo de los Avengers, en Disney California Adventure. Al igual que esta atracción podemos esperar la apertura de la renovada atracción Snow White’s Enchanted Wish en Disneyland Park

Harmonious

Desde el año pasado se esperaba que fuera solo un concepto musical, pero parece ser que tenían otros planes…

Las noches se iluminarán con la nueva extravaganza nocturna, Harmonious, es uno de los espectáculos nocturnos más grandes que harán su debut este año, y por otro lado en Walt Disney World continúa la transformación histórica de Remy’s Ratatouille Adventure, obviamente en el pabellón francés.

The Art of Marvel

Desde la Expo de 2017 hemos visto lo increíble que es este proyecto, ahora promete ser más grande

En Disneyland Paris, el Disney’s Hotel New York, sigue en la remodelación más grande antes vista, siendo un proyecto bastante ambicioso ya que nos transportará a The Art of Marvel, cuando abra sus puertas este año. Es el primer hotel dedicado al arte de Marvel y cuenta con una de las colecciones públicas más extensas del arte de este grande en el mundo.

Y esto sigue todo el año!

La magia continuará durante todo el año

Hay muchas atracciones y eventos, pero no olvidemos las celebraciones de los aniversarios, por ejemplo en Honkg Kong Disneyland, se encuentran actualmente celebrando su 15 aniversario y esto continuará a lo largo del año, mientras que en Disney California Adventure y Disney District comenzaron sus celebraciones desde inicios de este mes.

Por otro lado, Shanghai Disneyland está por festejar su 5 aniversario, su logo fue revelado durante la celebración de Año Nuevo en el parque.

Esperaremos grandes festejos para junio

Y por su puesto no podemos olvidar la mayor fiesta del año…

Incluye una lanchera vintage, pins retro, un vinilo de la música de los parques y mucho más

Esta gran fiesta será en Walt Disney World Resort y claro, no pueden olvidar, aquellos con Membresía Gold, renovarla este año, ya que Disney les obsequia el nuevo set de colección D23 50 Magical Years.

Es un viaje arriesgado a los parques de cualquier parte, pero tengamos una mente positiva y que muchos podamos salir y sobretodo formar parte de una increíble celebración de Disney, ¿ustedes planean un viaje a uno de estos lugares? Comenten y cómo siempre no olviden compartir.

Fuentes: YoursDaily InsidetheMagic

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario