Con estos geniales coleccionables, tienda en España celebra el 35th aniversario de Dragon Ball

Peluches, accesorios para PlayStation 4 y Nintendo Switch, headsets y mucho más. Los seguidores españoles de la obra de Akira Toriyama están de fiesta.

El pasado 26 de febrero fue una fecha bastante especial para todos los apasionados del anime en el mundo, pues en aquel día, pero en 1984, se transmitió el primer episodio de Dragon Ball, la serie animada basada en el manga creado por el maestro Akira Toriyama, dando inicio así una las obras de ficción más relevantes e influyentes dentro del medio, así como de mayor presencia dentro de la cultura pop.

Por supuesto, un hito tan importante no podía pasar desapercibido, por lo que la popular tienda española Blade, especializada en accesorios y periférico geeks, ha anunciado una serie de productos inspirados en la obra magna de Akira Toriyama, la cual ya cuenta con más de 35 años en su haber.

Celebra el cumpleaños de uno de los animes más influyentes de la historia con estos artículos especiales.

Entre los artículos que se han puesto a disposición podemos encontrar accesorios tales como un Headset inspirado en la Corporación Capsula y un par de bolsas de transporte con algunos de los personajes del Torneo del Poder y los protagonistas del arco de Goku Black. Así mismo, podemos encontrar productos pensados para personalizar nuestra PlayStation 4, tales como varias colecciones de grips (las gomitas de los joysticks) temáticas de Dragon Ball, y stickers especiales que se colocan en el led del control de la PS4.

Los usuarios de Nintendo Switch también están de suerte, pues podrán elegir entre una gran gama de objetos especiales. Por ejemplo, se ofrece un pack que contiene grips para los Joy-Con, una caja protectora para 4 videojuegos, un protector de pantalla y una bolsa de transporte. Dicho recopilatorio corresponde al nombre de Pack Dragon Ball Super Universe. Por otra parte, se venden una caratúlala para personalizar el dock de la consola, protectores para los controles, cajas para guardar juegos y memorias micro SD, y varias bolsas de transporte.

Personaliza tu consola con los personajes del basto universo de Dragon Ball.

Finalmente, Blade ha anunciado 2 series de peluches de 15 cm de altura inspirados en alguno de los personajes más memorables del anime. En la primera de estas podrás morir de ternura con las versiones miniatura de Goku, Piccolo, Magin Vegeta, Kid Boo, Trunks del Futuro, Zamasu fusionado, Goku Black, Goku Super Saiyajin Blue, Goku Super Saiyajin Dios, Vegeta Super Saiyajin Blue y el dragón Shenron de la tierra, el cual será el único peluche que medirá 30 cm de alto.

Por su parte, en el “PELUCHE 15 CM SERIES 2 DRAGON BALL SUPER” podrás adquirir las versiones tiernas de los protagonistas del último arco animado de Dragon Ball Super, tales como Goku UI, Zeno-sama, Hit, Jiren y Bills. Como su mismo nombre indica, estos peluches miden 15 cm de alto.

Peluches inspirados en los personajes de Dragon Ball.

Todos y cada uno de estos artículos pueden ser adquiridos en el sitio web de Blade, así como en varias de sus sucursales que se encuentran a lo largo del territorio español.

Pero cuéntanos, ¿eres fanático de Dragon Ball? ¿Cuál producto piensas adquirir? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Vandal

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario