Con Bugs y Glitchs, Cyberpunk 2077 pone de cabeza algunas acciones que se presentan en el juego

El juego llega con Bugs que hacen del juego una comedia ambulante pues varias de sus acciones en los NPC dejan a los gamers boquiabiertos.

Después de varias horas del estreno del tan esperado juego Cyberpunk 2077, se lograron dar las primeras impresiones por varios videojugadores, quienes no tardaron en ver problemas en el juego, pues varias de las acciones tanto de sus personajes como los NPC, presentaban Bugs que en lugar de hacerlo ver mal, lo tomaron con un humor irónico y sin sentido.

La falla que recibe actualmente la mayor atención es la muestra inofensiva de los genitales de los mismos personajes, o también conocido como el error NSFW, aquí el video que un usuario de Twitter compartió en su caso, por que la solución a este problemilla es quitarse y volver a ponerse los pantalones.

Sin embargo, eso no fue solo la excepción, sino que la youtuber Ellen Rose de Outside Xtra durante su transmisión en vivo ayer se le presentó un error similar, pero en este caso fueron sus senos los que salieron a relucir, aquí los detalles.

Es cierto que aun se están tratando de solucionar este tipo de problemas pero es en Twitter en donde los jugadores más han compartido los glitch y bugs que se presentan, pues dejan claro que los problemas continúan aun cuando ingresas a Night City, siendo los NPC en sus autos un peligro al volante.

Escritor del personal de PC Gamer, Chris Livingston.

Nunca progresará en Cyberpunk 2077 porque no puedo dejar de ver a cada conductor chocar lentamente contra esta barricada y luego gritarme al respecto.”

Chris Livingston vía Twitter

Es claro que aun hay más problemas dentro de este primer lanzamiento del juego, como en la que un tanque cae del cielo en medio del diálogo u los personajes tienen una tendencia a posar en T, o quizás algo tan normal como ciudadanos volando aparentemente en el aire.

Esto no quiere decir que que no se esté trabajando en ello, pues CDPR ya ha implementado varios parches durante el período de revisión, mientras Tapsell dijo que notó una ligera mejora después de un parche, pero CDPR ciertamente tiene una tarea difícil pues aun falta la optimización para Xbox One y PS4.

Cuéntanos en los comentarios que tantos fallos graciosos haz encontrado en este nuevo juego que al parecer trae de cabeza tanto a sus creadores como a los jugadores.

Fuente EUROGAMER

Marco Díaz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario