¿Cómo Xbox cuida al planeta?

Amigos amantes de la cultura geek, de la ecología y los videojuegos, es momento de celebrar, dado que la compañía Microsoft esta preparándose para disminuir su huella ecológica.

La empresa aseguró que estas serán las primeras consolas fabricadas sin impacto en el medio ambiente, si bien hay que aclarar que esto sigue siendo un programa piloto. Microsoft está explorando qué acciones puede ejecutar para reducir, y hasta neutralizar, el impacto en el medio ambiente en la fabricación de sus productos. Hace poco, Sony anunció que su siguiente PlayStation tendrá un modo de ahorro energético mucho más eficiente. Ahora es el creador de Xbox quien que promete una consola con mínimo impacto en el medio ambiente.

EL programa inicial proyecta la fabricación de 825.000 Xbox sin huella de carbono. Esto representa un esfuerzo mayor para neutralizar el impacto al medio ambiente de toda la producción de sus consolas.

Hoy estamos iniciando el viaje, que extenderemos al resto de nuestros productos y dispositivos, con un programa piloto que contempla la fabricación de 825.000 consolas Xbox sin huella de carbono.

Lucas Joppa, Jefe de medio ambiente de Microsoft

¿Qué opinas?, te leo en la caja de comentarios.

Fuente: Digital Too

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario