¿Cómo terminó Dark Nights: Death Metal? Aquí te tenemos la respuesta

En muchos sentidos Death Metal siempre fue la historia de Wonder Woman.

Amamos las historias en las que tratamos con dimensiones alternas y Multiversos. Ahora, después de seis tomos, muy buenos, y una tonelada de ataduras, llegamos al #7, la conclusión del evento de Death Metal de Scott Snyder y Greg Capullo.

Este épico crossover de Dark Nights: Dark Metal llega a un increíble final que deja el terreno listo para la siguiente era del Universo DC.

Durante “Death Metal” #7, vemos a Diana luchando contra BWL mientras su mente viaja con sus compañeros. Algo que nos agrada bastante, ya que demuestra una preocupación real por Batman y Superman. Pero estos no se encuentran en un peligro real, ¡claro! Están a punto de morir o incluso ya llegaron a un estado “zombi”, pero es muy obvio que van a regresar todo a su forma original, lo que termina restándole importancia a este evento.

Aunque este tomo se centre en la batalla, Snyder sabe cómo mantener la atención en el centro emocional de la historia.

Hay sentimientos encontrados al leer este cómic, muchos sienten que cuenta con un gran sentido del humor, bastante fresco y que continúa presente desde el inicio. Y otros creen que no solo cuenta con diálogos y chistes forzados que hacen que la historia sea poco sincera, además, lo cual es cierto, muchas de sus ataduras le restaban importancia a la historia e incluso la contradecían.

Recordemos el momento culminante al final del sexto tomo, en donde vimos a Wonder Woman restaurar los recuerdos de los aliados, sobre sus vidas pasadas y las diferentes reencarnaciones del Multiverso de DC en una única y coherente historia. Ahora la batalla final entre héroes y Dark Multiverse ha llegado.

Con el destino de la realidad colgando de un hilo, muchos de los mejores jugadores logran derrotar a sus contrapartes de pesadilla. Mientras la batalla se desarrolla una nueva era del Multiverso DC renace desde las cenizas, preparando un profundo clavado al “Future State” y a las líneas de tiempo alternas.

A pesar de las distintas críticas, esta batalla entre la bondad y maldad, logra vendernos exitosamente lo que se viene.

A pesar de las críticas buenas y malas, creemos que cuenta con increíbles y complejos visuales, con batallas extensas cargadas de una gran intensidad apocalíptica, mientras Diana descubre las verdaderas consecuencias de la historia. Death Metal, logra ser más grande y de alguna forma estar más centrada que su predecesora.

Aquí en Geek Laak, somos amantes de los cómics y superhéroes, agradecemos que sigan creando diferentes historias y nos transporten a multiversos cómicos o de terror. Las aventuras no terminan ni tampoco nuestras ganas de hablar de ello. ¿Qué les pareció este último cómic? ¿Qué creen que venga? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: Cbr BatmanNews

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario