¿Cómo obtener la prueba gratuita de Nintendo Switch Online?

El servicio Nintendo Switch Online es indispensable para acceder al multijugador online de ciertos videojuegos, como por ejemplo el de Mario Kart 8 Deluxe o Super Smash Bros Ultimate, además para descargar títulos como Tetris 99 o Pac-Man 99. La noticia es que durante una semana podrás probar gratis todas sus ventajas.

Para gozar de la suscripción de prueba gratuita por siete días necesitarás accesar al este enlace y pulsar en “Canjear”.

Te aparecerá un código que deberás ingresar en la misma página o también desde la Nintendo eShop de Nintendo Switch; como te resulte más cómodo. Una vez que lo canjees, tendrás siete días por delante para utilizar Nintendo Switch Online todo lo que quieras. Eso sí, solicítalo antes del 11 de septiembre y canjéalo antes del 17 del mismo mes para que sea válido.

Ojo, aquellos que ya dispongan de una suscripción en activo no podrán utilizar el código. Asimismo, es importante recalcar que una vez iniciada la prueba gratuita, se activará la renovación automática de una suscripción individual de un mes, para que tomes en cuenta y canceles si no quieres activar dicha suscripción.

Fuente: Vida Extra

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario