¿Cómo luce Robert Pattinson como Batman? Ya podemos verlo en el trailer

Otro avance bastante esperado llegó a través de DC FanDome… y creo que el actor se merece una disculpa

Uno de los eventos más esperados del verano, fue DC FanDome, porqué revelaría muchas cosas que el fandom se moría por ver, el Snyder Cut, un avance de Suicide Squad y el juego Gotham Knights, junto con todo lo que falta y te vamos a contar aquí por supuesto… pero antes, el último panel del día de ayer, nos reveló otro trailer increíble, y nos demostró que todo lo que pensamos del Batman de Robert Pattinson eran prejuicios.

Y precisamente fue el actor quien comenzó el segmento, para presentar al director del filme Matt Reeves, quien presentó hace unos días un increíble arte conceptual precisamente para este evento (te lo dejamos en nuestro Facebook). Durante el panel, Reeves dijo que el filme no nos contaría el origen, sino es el asentamiento de Bruce Wayne como Batman, conociendo el crimen que está instalado profundamente en Gotham City y el rol que tuvo su familia en todo eso.

Él no es un superhéroe en el sentido oficial. Su poder es todo lo que puede aguantar y todo el peso que carga consigo… Y está muy lejos de ser perfecto. Está en sus primeros días y está lejos de convertirse en el personaje que conocemos. Está aprendiendo a ser Batman, está aprendiendo lo que puede o no hacer

Matt Reeves

El director también resaltó la actuación de Pattinson especialmente, pero también la del resto del elenco, Zoë Kravitz (Selina Kyle o Catwoman), Collin Ferrell (Penguin), Andy Serkis (Alfred), Jeffery Wright a quien vimos como el Comisionado Gordon y Paul Dano quien interpretará a Riddler como nunca antes lo hemos visto. Quien por cierto, en el trailer, mientras suena “Something in the Way” de Nirvana, le deja pistas a un Batman que, como él mismo dice, está buscando venganza.

Fuente: Variety y Código Espagueti

Pido disculpas públicamente para con el actor y ahora sí, espero poder ver su filme, aunque todavía falta mucho para su estreno, en algún punto del 2021 (si Covid lo permite, claro). ¿Qué opinas sobre el nuevo Batman? ¿Y del trailer?

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario