¿Cómo fue el inicio del torneo de Clausura de la Liga Latinoamérica de LoL?

El fin de semana dio inicio el Torneo de Clausura, si no lo viste, aquí te traigo el resumen

El 20 de junio, comenzó el torneo de Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (de manera on-line), en el que se presentaron ocho de los mejores equipos, que por cierto, ya habíamos visto en el torneo de Apertura: Isurus Gaming (Argentina), All Knighs (Chile), Xten Esports (México), Furious Gaming (Argentina), Gillette Infinity Esports (Costa Rica), Azules Esports (Chile), Rainbow7 (México) y Pixel Esports Club (México).

El clásico que se jugó en la final pasada, AK versus IG, que salió victorioso el actual campeón, mostrando superioridad desde una primera sangre al minuto 3; el encuentro finalizó cuando consiguieron 4 dragones, y 12 asesinatos vs 4. Sin embargo, los tiburones se compusieron el domingo, cuando vencieron a Pixel, desestabilizándolo desde el primer partido.

El fin de semana fue malo para este último, dado que también sufrieron la derrota contra Gillette Infinity, con 10 torres, 4 dragones, ventaja en oro y 16 kills. De la misma manera Furious Gaming perdió las dos ocasiones, el sábado contra Xten Esports y el segundo día perdió ante Infinity. Pero el último lugar lo obtuvo Rainbow, que fue derrotado igual los dos días, a pesar de que el sábado tuvo ventaja frente a Azules, ya que hubo una falla en sus equipos.

El domingo, por otra parte, perdió contra el campeón, ya que los caballeros ganaron varios mano a mano, tuvieron ventaja en oro y con el Barón Nashor en el bolsillo terminaron obteniendo la victoria, a pesar de que R7 comenzó atacando e invadiendo. ¿Qué pasará este fin de semana? Recuerda que podrás seguir la liga el sábado y domingo a partir de las 2 p.m. CO y PE, 3 p.m. MX, 4 p.m. CL y 5 p.m. AR.

Fuente: Riot Games

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario