Comienza la temporada de Clausura 2020 de la Liga Latinoamérica de LoL

Este fin de semana se enfrentarán los ocho mejores equipos de toda América Latina

Con el formato de la temporada anterior, o sea, online, ya que el estadio seguirá cerrado para resguardar a los fanáticos, jugadores y staff, vuelve la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), con la misma emoción de siempre, ya que como dijo Raúl Fernández, Gerente General de Riot Games en América Latina, la competencia debe continuar y ya se adaptaron con el torneo anterior, por lo que van a inaugurar con todo, enfrentando a las dos escuadras finalistas del Apertura 2020.

All Knights vs Isurus Gaming son los dos equipos que en la temporada pasada se disputaron el trofeo en cinco partidas de infarto en una final de infarto. Asimismo, y en la otra vereda; Furious Gaming y XTEN Esports buscarán mejorar los rendimientos de la temporada anterior y aseguran darlo todo en la Grieta del Invocador. La calavera presenta cambios importantes en su roster y promete dejar en el pasado el último lugar obtenido en la temporada de apertura. 

Por otro lado, Gillette Infinity Esports y Rainbow 7 irán por victorias frente a Pixel Esports Club y Azules Esports. En el caso de R7, estrena el carril central con Aloned y deja a Leza como tirador en el carril inferior, mientras que, el equipo del infinito confiará en el equipo conformado para la temporada de apertura. Azules Esports se reforzó con Xypherz (llega desde Furious Gaming) y bque asciende desde la División de Honor, y finalmente Pixel Esports Club deja a Kindless en el camino y da paso como tirador a Gavotto, mientras que CreCre toma el rol de soporte en reemplazo de MadBlade.

Todas las escuadras prometen sorprendernos y no dejarse vencer, sobre todo, contra los finalistas del torneo de apertura. Podrás verlas en la Grieta del Invocador en vivo, a través de los canales oficiales de Riot, así como en ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos a partir de este sábado 20 de junio, desde las 14:00 horas CO y PE, 15:00 MX, 16:00 CL y 17:00 AR.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Vas a empezar con las apuestas? No olvides dejarnos tus comentarios.

Fuente: Riot Games

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario