Cobra Kai: William Zabka agradece ser parte del regreso de la nostalgia ochentera de Karate Kid

En entrevista para The New York Post, el actor William Zabka platica sobre la nostalgia ante el regreso de la serie Cobra Kai en Netflix.

William Zabka interpreta al rudo y borracho Johnny Lawrence que ha perdido su camino tras perder su confianza en el Karate ante el recuerdo del fracaso de su vida. Con el reestreno de la serie Cobra Kai en Netflix que continúa la historia 34 años después de las películas de Karate Kid de 1984, conocemos qué le ha pasado y hacia dónde va su vida.

En 2018 se estrenó en YouTube Red la primera temporada de la serie que ahora cuenta con dos temporadas con un total de 20 episodios. El gigante del streaming Netflix ha adquirido este año la franquicia rompiendo los récords de audiencia hasta ahora alcanzados por el spin off ochentero.

Imagen tomada de Fuera de serie.
Los actores principales William Zabka (Johnny Lawrence) y Ralph Macchio (Daniel LaRusso), han recobrado fama gracias a su excelente actuación en Cobra Kai.

El Sensei William Zabka menciona en la entrevista la nostalgia que lo une con su personaje: 

He estado viviendo con este personaje de alguna manera desde 1984, así que llevo 30 años saturado de su cultura que se ha arraigado en mí. Siempre pensé que había algo más que decir sobre “The Karate Kid” y Johnny. Cuando [los creadores Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald] me llamaron y me dijeron que tenían una idea para un nuevo programa, me golpearon en la cabeza con “Cobra Kai”, fue muy surrealista. Era como si una vieja novia regresara y quisiera volver a estar juntos.

William Zabka en entrevista para The Neyork Post.

El actor de 54 años, comenta que se siente agradecido de poder cerrar ciclos y regresar a la fama con este personaje que ha marcado su carrera.

La tercera temporada de se espera para inicios del 2021, para continuar con la trama con grandes combates, romance, acrobacias y la rivalidad entre los equipos de Cobra Kai y Miyagi Do.

Recuerda las lecciones de la cobra: Golpea Primero, con fuerza y sin piedad.

¿Ya viste toda la serie? ¿Qué te pareció?¿cómo te ha hecho sentir esta oleada de nostalgia? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: The New York Post

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario