Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, el nuevo juego para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

GameMill Entertainment anunció un nuevo juego inspirado en la serie Cobra Kai que llegará el 27 de octubre.

Al igual que el programa, presenta a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence 34 años después del torneo que se destaca en la franquicia de películas. ¿Pero quizás lo mejor de todo? Ralph Macchio y William Zabka también repiten sus papeles en el videojuego.

El primer avance y las capturas de pantalla muestran claramente un estilo beat’em-up de la vieja escuela e incluirá fragmentos narrativos de Cobra Kai. Según el anuncio, los jugadores pueden elegir cualquiera de los dojos rivales para seguir el juego, pero para desbloquear el final definitivo, se deberá completar con ambos primero. Tiene también toques de RPG en forma de habilidades y actualizaciones de personajes, así como la capacidad de intercambiar personajes entre diferentes luchadores, siempre que sean del mismo dojo.

Elige un bando, domina tus movimientos y abraza tu destino en una épica aventura beat ’em up inspirada en el exitoso programa. Toma el control de ocho personajes jugables con profundos conjuntos de movimientos, combos, progresión, cambios de personajes en tiempo real, ataques definitivos, ¡y mucho más! 34 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, la rivalidad de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa. ¡La lucha ahora está en tus manos!”

Comunicado de prensa GameMill Entertainment.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues se lanzará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 27 de octubre. ¿Qué tal las ganas de jugarlo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: ComicBook

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario