Cinépolis y su cartelera de películas clásicas

En las sucursales operantes, la cadena de cines decidió exhibir 4 filmes que todo mundo debería ver (o ya debió haber visto).

Como te hemos contado incontables veces, las películas que, se supone, debían estrenarse en estas fechas, partiendo desde marzo-abril, fueron pospuestas, para fechas lejanas o inciertas, así como el resto de eventos de entretenimiento y las producciones de nuevos filmes. Pero como dirían, “la función debe continuar”, por lo que Cinépolis decidió irse por lo clásico.

Con la iniciativa Cinépolis + Que Cine y producidas por Warner Bros., la franquicia nos traerá 4 filmes para las contadas salas que reabrieron. Aunque, eso no es lo único que esta ventana nos ofrece, sino que se “dedica especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande”.

Los cuatro filmes emblemáticos son: Rebelde sin causa, la cinta por excelencia de James Dean, de 1955, la que ya se encuentra disponible; Casablanca, basada en la obra Everybody Comes to Rick’s, que cuenta la historia de un romance que tiene lugar en Marruecos, a mitad de la Segunda Guerra Mundial; El Exorcista de 1973, que es obligada para aquellos que aman el cine de terror; y 2001: Odisea en el espacio de Stanley Kubrick.

Si quieres saber para qué cines, así como los horarios, sólo da click, sin embargo, ten en cuenta que no está disponible en todos los estados. También hay otras tres películas disponibles, pero en muy pocos lugares serán visibles.

¿Crees que regresemos pronto a las salas? “Tal vez si algunos no intentaran tocar con grandes tenazas carnosas”… seguramente sabes a lo que me refiero y no, no hablo de Don Cangrejo.

Fuente: CinePremiere

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario