Cinépolis… ¿Listo para la nueva normalidad?

La cadena ya tiene complejos abiertos, y aquí te decimos dónde están, los precios y más detalles de como la cadena puso en marcha la “Nueva Normalidad” en sus salas.

Aunque oficialmente se espera que los cines puedan abrir a partir del 15 junio, Cinépolis se adelantó y abrió este 7 de junio algunos de sus complejos tomando las medidas sanitarias requeridas por la Secretaria de Salud.

A través de un video, la empresa comunica a sus invitados las medidas y protocolos que seguirán una vez que se inicie el periodo de la nueva normalidad en más sitios. Pueden verlo en su sitio web y en YouTube, y al parecer lo lanzarán en TV de manera más amplia cuando otros establecimientos estén listos para recibir clientela.

Cabe resaltar que este regreso no será total, pues pocas salas de cine han sido anunciadas y ninguna está en la CDMX ni el Estado de México.

  • Cinépolis Velaria Mall (Aguascalientes)
  • Cinépolis VIP Altaria (Aguascalientes)
  • Cinépolis Altaria (Aguascalientes)
  • Cinépolis Aguascalientes
  • Cinépolis Sur Aguascalientes
  • Cinépolis Plaza San Francisco (Ciudad Hidalgo, Michoacán)
  • Cinépolis Pátzcuaro (Michoacán)
  • Cinépolis Sahuayo (Michoacán)

La cadena es una de las más importantes en América Latina, más allá del mismo México.

Llama la atención el hecho de que tampoco hay estrenos, puesto que todos los largometrajes que se exhiben son aquellos que ya se encontraban en cartelera previo al inicio del periodo de confinamiento. Los títulos disponibles son: Bloodshot (con Vin Diesel), Ajuste de Cuentas (con Nicolas Cage), En el juego del asesino (con Henry Cavill), Veinteañera, divorciada y fantástica (con Paulina Goto), El hombre invisible (con Elizabeth Moss), El llamado salvaje (con Harrison Ford), el documental Familia de MedianocheGrandes espías y Sonic: la película. 

Algo más que debemos tomar en cuenta son los precios, pues dependiendo la zona varía el importe. Por ahora, y en los complejos antes mencionados, el costo del boleto es de 20 MXN para funciones infantiles y 40 MXN pesos para los adultos.

La asignación de asientos se da en cumplimiento con la sana distancia.

Así mismo y debido a las nuevas condiciones sanitarias los asientos se asignarán de forma separada, es decir un asiento sí otro no.

¿Qué opinas de estas nuevas medidas? ¿Crees que se respeten? Te leo en los comentarios.

Fuente: CinePremiere

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario