¡Cinemex está muerto!… Muerto de ganas para reabrir la magia del cine en sus salas

Poco a poco la nueva normalidad empieza a tomar forma, y ahora Cinemex es quien anuncia su regreso, dando también entradas gratis a personal de salud.

El pasado fin de semana Cinemex público en todas sus redes sociales un video en donde se explica como será la reapertura de cines, siguiendo las normas de salud e higiene bajo el nombre de Espacio seguro.

En cuanto al personal de Cinemex, deberá de limpiar su calzado en los tapetes sanitizantes al momento de llegar al complejo, se le tomará la temperatura y se le hará un breve cuestionario para identificar síntomas de COVID-19, además de que, para mayor seguridad de ellos mismos y de los asistentes, deberán usar cubrebocas y caretas siempre.

Uso obligatorio de cubrebocas para el staff y los asistentes.

Salas de cine y áreas comunes serán sometidas a rigurosas y constantes medidas de limpieza y sanitización. Asimismo, los asistentes encontrarán gel antibacterial en diferentes puntos del complejo, y habrá los señalamientos pertinentes para promover la sana distancia en las filas de taquilla y dulcería.

Cada sala operará con aforo limitado, donde los asientos serán asignados según el distanciamiento social. Las puertas permanecerán abiertas para la ventilación constante, y al terminar la función, la salida será de manera ordenada, fila por fila, además de que la sala será limpiada exhaustivamente.

Estas son las medidas más importantes que deberán conocer los asistentes.

Hasta ahora 10 cines se encuentran abiertos y distribuidos por tres estados de la república, que son Aguascalientes, Michoacán y Quintana Roo. La apertura en más complejos dependerá de lo que las autoridades de salud digan en el futuro.

Las películas que actualmente se exhiben en esas sucursales son Retrato de una mujer en llamasVeinteañera, divorciada y fantástica; En el juego del asesinoGrandes espíasAjuste de cuentas; El hombre invisible y Mientras estés conmigo.

Póster promocional para boletos gratis a personal de salud.

Y, por lo de los boletos gratis… Bajo el nombre “Trabajadores de la salud” o «Héroes con bata», la dinámica pretende ofrecer entradas gratis al personal de salud como médicos y enfermeras que presenten en taquilla cédula profesional, título o credencial vigente con foto que lo(a) acredite como trabajador(a) del sector salud, con lo que será acreedor a un boleto gratis para cualquier función en salas tradicional, 2D, 3D, Cinemex Premium, CinemeXtremo, 4D Cinemex, Platino y Palco Cinemex.

¿Qué película esperas ver pronto en cines? ¿Conoces las medidaspara prevenir el contagio? Te leo en los comentarios.

Fuente: El Economista

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario