Chucky La Serie: nueva información revelada

Llegará al canal de televisión Syfy y marcará el regreso del muñeco diabólico

Child’s Play estará tentativamente de vuelta este año con su propia serie que se transmitirá a través de los canales Syfy y USA Network. Escrita por el director original Don Mancini constará de 10 partes y pondrá a Chucky y su familia en la época actual dominada por las redes sociales.

Pero no te confundas, esta serie no tendrá relación con el rebot de 2019, sino que seguirá a los acontecimientos suscitados en Bride of Chucky y Seed of Chucky, donde el peculiar muñeco se reencuentra con su amada Tiffany y en conjunto procrean a su queer hijx Glen/Glenda.

Revisiting Chucky and Tiffany Valentine: Love Kills

La sinopsis oficial involucra a un Chucky que encuentra su camino hacia una situación relativamente normal que pronto se ve sacudida por una serie de horripilantes asesinatos. Estos sirven para exponer el pasado sórdido que acecha debajo del exterior perfecto de la ciudad, problemas que solo se agravan con el regreso de los enemigos más graves del protagonista. La serie también detallará la historia de fondo de Charles Lee Ray y el cómo se convirtió en el afamado muñeco diabólico.

En cuanto al reparto confirmado hasta el momento, el actor de voz Brad Dourif volverá a doblar al muñeco, Jennifer Tilly interpretará de nuevo a Tiffany, Alex Vincent y Christine Elise regresarán en los papeles de Andy y su hermana postiza Kyle y Fiona Dourif estará de vuelta como Nica Pierce, archirrival que llegó tardíamente hasta Curse of Chucky.

Andy y Kyle volverán a rencontrarse con el muñeco diabólico en la nueva  serie 'CHUCKY' de SyFy – MORNIN ROUTINE

No se sabe si su hijo (y también hija) Glen/Glenda vaya a aparecer, puesto que no se tiene registro de alguna voz confirmado para el personaje.

Otros datos revelados fueron que Chucky empleará varias tácticas nuevas, y la naturaleza del “tiempo de juego” será diferente en un mundo dominado por las redes sociales. El programa también contará con blasfemias excesivas , lo que ayudará a mantener vivo el tono de las películas a través de los estándares de censura televisiva más densos que hasta el momento continúan vigentes.

Aunque fue planeada para estrenarse en 2020, la pandemia por COVID-19 la obligó a posponerse hasta 2021, donde finalmente comenzó sus grabaciones a principios de este mes. Por ello su lanzamiento tentativo a finales de este año. Crucemos los dedos y esperemos al tenebroso regreso de causante de muchas de nuestras pesadillas de la infancia.

Fuente: CBR

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario