Chucky, el muñeco diabólico regresará en una nueva serie para televisión

¡Lo siento Jack, Chucky está de vuelta! La serie contará con la participación de Don Mancini, creador original de la franquicia, y se emitirá en SyFy y USA Network el próximo año.

Con 8 películas en total, entre las cuales se incluye un reboot que se estrenó el año pasado con comentarios mixtos, la franquicia del muñeco asesino más emblemático del cine de terror sigue expandiéndose. En esta ocasión, y por primera vez, Chucky y compañía abandonarán la pantalla grande, dando el salto hacia la televisión con una nueva serie que será emitirá por USA Network y SyFy el próximo año.

Para ir calentando motores, y emocionar a los fanáticos del género de terror, se ha revelado el primer adelanto de esta nueva serie inspirada en el muñeco asesino. El teaser tráiler realmente no desvela muchos detalles del show, pues solamente podemos observar una juguetería, en donde además se alcanza a ver la figura de nuestro “Good Guy“. Así mismo, podemos escuchar la característica risa de este villano, la cual nace una vez más de la voz del actor Brad Dourif.

El adelanto, además de haber sido mostrado en las redes de SyFy y USA Network, también tuvo presencia en la cuenta de Twitter de Don Mancini, creador original de la sangrienta franquicia. Lo anterior no es de extrañar, pues el guionista de las primeras películas de Chucky estará involucrado en este nuevo proyecto como productor ejecutivo, escritor, y director del primer episodio del programa televisivo. De igual manera, el creativo contará con la ayuda de Nick Antosca y David Kirschner.

De momento, se ha comentado que tendrá una primera temporada con 8 episodios de una hora de duración. A lo largo de esos capítulos, se resolverán algunas incógnitas que habían quedado sin respuesta a lo largo de los años. Así mismo, y como era de esperarse, podremos ver como Chucky aterroriza a una decena de personas en un pueblo estadounidense. Dígase de paso, este nuevo show dejará a un lado la premisa planteada por el reboot del año pasado, y será una secuela directa de Cult of Chucky del 2017.

La serie contará con la presencia de algunos personajes que ya han aparecido en las películas, así otros totalmente nuevos.

En la nueva serie de televisión CHUCKY, después de que una muñeco vintage de Chucky aparece en una venta de patio suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caós cuando una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.

Sinopsis oficial de la nueva serie de Chucky.

Cuéntanos, ¿Te emociona esta nueva serie inspirada en el muñeco diabólico? ¿Consideras que ya la franquicia se está desgastando, y que deberían parar con estas nuevas producciones? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: CBR

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario