Chris Hemsworth habla sobre la película donde interpretará a Hulk Hogan

Quien ha interpretado a Thor fue anunciado desde febrero de 2019 para ponerse en la piel del miembro del Salón de la Fama de la WWE en una biopic.

Se ha dicho muy poco sobre la película desde el anuncio inicial hace más de un año, cuando se dijo que el director de Joker, Todd Phillips, dirigirá el proyecto, mientras que Scott Silver y John Pollono harían el guión, pero Hemsworth finalmente dio su opinión sobre el papel mientras hablaba en entrevista sobre su última película, Extraction de Netflix.

Aún no he leído el guión. Sé que se está escribiendo y trabajando, aunque sé muy poco sobre eso. Ahora está en proceso […] Simplemente estoy fascinado por ese mundo, y creo que están muy interesados ​​en mostrar un lado del mundo que la gente no haya visto antes. Estoy tan intrigado como tú.

Chris Hemsworth, en entrevista sobre filme biográfico

El ex-luchador ha tenido desafortunadas declaraciones donde refuta al COVID-19.

La película se centrará en el ascenso de Hogan en el mundo de la lucha profesional en la década de los 80’s, lo que significa que los fanáticos no verán nada de su carrera en la WCW, sus diversos retornos a la WWE, su infame demanda con Gawker y los comentarios racistas que lo sacaron del medio por varios años.

¿Les gustaría ver este filme con Chris haciéndola del Hulk de la WWE? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: ComicBook

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario