Chilling Adventures of Sabrina hace un gran regreso en cómics

La magia de Sabrina Spellman revive

El cómic de Chilling Adventures of Sabrina fue lanzado en octubre de 2014 con 8 tomos y un toque oscuro y satánico en uno de los personajes favoritos de Archie Comics: Sabrina, La Bruja Adolescente. Ambientada en un pequeño pueblo en 1960.

Fue hasta 2018 que se estrenó la adaptación de Netflix con Aguirre-Sacasa como creador y showrunner, esta serie fue muy similar a Riverdale y Katy Keene, aunque terminó en 2020 después de 36 capítulos. Pero no olvidemos que ya había una insinuación de que las historia continuaría en cómics.

A cuatro años del tomo #8 de CAOS, Archie Comics anuncia el #9 para este 13 de octubre, el cual continúa con el arco de “Witch War”:

Guion de Roberto Aguirre-Sacasa y arte de Robert Hack y Jack Morelli, contara con 32 páginas.
https://www.nerdsandbeyond.com/2021/07/21/chilling-adventures-of-sabrina-to-pick-back-up-in-the-occult-world-of-sabrina-comic/

Sabrina trae el cuerpo de Harvey de regreso a la vida (junto con el alma de su padre) pero como suele suceder, nada es gratis. A menos que quiera abrir las Puertas del Infierno, Sabrina tendrá que encontrar a una persona y sacrificarla en lugar de su amigo… ¡Pero esperen! nuestra bruja favorita no sería capaz de matar a alguien ¿o si?

Esto no es todo, Aguirre-Sacasa se une al artista Audrey Mok para The Occult World of Sabrina, una nueva serie de cómics que continúa con la historia de la adaptación de CAOS de Netflix. El cómic saldrá este año con el nombre de “ A World Without Sabrina”.

El haber traído a la vida a Sabrina y a su familia fue un sueño oscuro hecho realidad, no podría estar más orgulloso de nuestras cuatro temporadas en Netflix, pero todo empezó con una serie de cómics que fueron una obra de amor para todos los que trabajaron en ella.

Roberto Aguirre-Sacasa creador de CAOS

Con esta noticia podremos saber el desenlace de la historia de la bruja adolescente gracias a los dos cómics que se acercan. Estén al pendiente para más información y no olviden compartir.

Fuentes: Cbr Hollywoodreporter

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario