¡Checa las actualizaciones de Horizon Chase!

Estarán disponibles para consola y dispositivos móviles, en las que nos presentarán pistas brasileñas en su máximo esplendor.

Siendo una versión moderna de las carreras de autos de las arcades, Horizon Chase nos trae una actualización llamada Devs Hometown, en la que podemos ver dos pistas nuevas, ubicadas en la ciudad de Porto Alegre, Brasil que es la ciudad natal de AQUIRIS, el estudio desarrollador; además de un carro con seis estilos diferentes, que podrás encontrar en sus dos versiones, tanto la que está disponible en los dispositivos móviles, como la de consolas y PC

El concepto del juego es recorrer algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo, presentando hermosos horizontes y aspectos genuinos de cada uno. Por eso, pensar en los puntos de referencia y elegir cuáles serían los elementos más representativos de nuestra propia ciudad fue realmente divertido”.

Sandro Manfredini, Director Comercial de AQUIRIS

Minuano es el auto que aparecerá de ahora en adelante en Horizon Chase, que está basado en un modelo completamente brasileño de los años 80’s; las dos pistas nuevas son Puesta de Sol en el Guaíba y Anochecer en Porto Alegre. Además de esto, podemos escuchar el estribillo de “Deu pra ti“, canción de Kleiton & Kledir, que es una melodía representativa del lugar.

Lo mejor es que Devs Hometown, es una actualización gratuita que ya está disponible en Horizon Chase Turbo, la versión de la PS4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch, aunque para esta última estará en los próximos días, al igual que Horizon Chase World Tour, la versión del juego que se encuentra en Android e iOS, que por cierto, también presentará un nuevo modo de juego con los Desafíos Semanales, que ofrecerá recompensas a los ganadores.

¿Qué les parece esta nueva vista para competir? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Prensa

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario