Chadwick Boseman, Rey de Wakanda, fallece a los 43 años

Además de su papel como Black Panther, también apareció en Da 5 Bloods, 42, Get on Up y Draft Day.

Alrededor de las 9 de la noche, las cuentas oficiales del actor Chadwick Boseman publicaron un comunicado en el que se da a conocer que a los 43 años, tras una dura batalla contra el cáncer de colon, murió quien dio vida a T’Challa, mejor conocido como el héroe Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En el comunicado queda dicho que fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa III, la cual, lamentablemente, pasó a etapa VI a lo largo de cuatro años. Sin embargo, fue un “luchador”, como dice la imagen, dado que mientras se encontraba grabando películas como Marshall y Da 5 Bloods, recibía quimioterapias o ingresaba a cirugía.

Tweet original

Boseman murió a lado de su familia, en Los Ángeles, California. La misma, agradece el amor y apoyo que le han brindado sus fans, pero piden respeto a su enorme perdida, y al dolor que están experimentando en este momento. Cabe mencionar, que el actor no mencionó públicamente su padecimiento.

Fue el honor de su carrera dar vida al Rey T’Challa en Black Panther.

Dice el comunicado

Y como tal, se le recordará. El equipo de Geek Laak lamenta profusamente el fallecimiento de tan grande actor y le brinda a sus seres queridos nuestras más sinceras condolencias.

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario