Chadwick Boseman: el tweet que informó de su muerte es el que tiene más likes en la historia

El viernes 28 de agosto falleció el interprete de Black Panther, noticia que se dio a conocer en todas las redes sociales oficiales, sin embargo, en Twitter batió récord

El viernes por la noche, desgraciadamente te informamos que el actor Chadwick Boseman había alcanzado a Stan Lee en un viaje del que no volvería. Esta noticia impactó a fans y famosos, quienes estuvieron posteando sus sentimientos hacia el Rey T’Challa, a quien interpretó en el Universo Cinematográfico de Marvel desde el filme Captain America: Civil War, personaje por el que más lo identifican.

Una de las redes sociales en donde se dio a conocer la noticia fue Twitter, en la cuenta oficial del actor. Este tweet alcanzó cinco millones de likes en 24 horas, y hasta el momento, lleva 7,5 millones, consiguiendo un récord que la misma red social dio a conocer el día sábado, anunciando que era el tweet con más likes en la historia, llamándolo también un tributo digno de un rey, algo con lo que no podríamos estar más de acuerdo, dado que la película Black Panther también rompió récords en taquillas.

Tweet

De esta manera, desbancó al ex presidente Barack Obama, quien con 4,3 millones de likes, lo sostuvo desde el 2017. Por cierto, el ex mandatario también le dedicó unas palabras a Boseman:

Chadwick vino a la Casa Blanca para trabajar con niños cuando interpretaba a Jackie Robinson. Se notaba de inmediato que fue bendecido. Ser joven, talentoso y negro; para usar ese poder para darles héroes a quienes admirar; para hacerlo todo mientras sufre, qué utilidad tienen sus años

Barack Obama vía Twitter

¿Eras fan del actor? Recuerda que Wakanda Forever y que como decía Aslan, de las Crónicas de Narnia, una vez rey, siempre lo será.

Fuente: CinePremiere

Fuente: Twitter

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario