Celebra el día de Goku junto a Bandai México

Además de festejar virtualmente el 9 de mayo, también podrás hacerlo con las nuevas figuras y un concurso que te da la oportunidad de ganarlas

El número del siguiente mes es el 5, el cual, en japonés, se pronuncia como “Go”, mientras que el el día 9 suena parecido a “Ku”, por lo que la Asociación Japonesa de Aniversarios decidió instaurarlo como día de Goku, el protagonista del anime y manga Dragon Ball, junto con todas sus secuelas. Y no sólo eso, es un personaje emblemático de Japón que se ha extendido en todo el mundo.

Por lo mismo, Bandai México decidió festejar a Son Goku en su día, aunque lo hará el 7 de mayo (en lugar del 9), el cual tendrá sorpresas e invitados especiales, siendo transmitido en su página de Facebook e Instagram a partir de las 20 horas (8 p.m.).

De momento, han confirmado la participación de Mario Castañeda, quien ha le ha prestado su voz a la versión adulta del personaje desde que llegó a México en 1995. También veremos a la actriz de doblaje y modelo Ali Delint, al interprete de openings César Franco, el cosplayer Eritra Jinx, entre otros.

Dragon Ball ha unido generaciones de seguidores, la serie tiene más de 35 años, y los que veíamos la caricatura de niños ahora compartimos también el gusto por este anime con los más pequeños; podemos jugar con ellos a ser Goku, hacer un Kame Hame Ha y vencer a los malos, convocar un Genkidama y salvar la Tierra y nos entendemos a la perfección, este es un fenómeno único y muy especial porque una vez que te vuelves fan de Dragon Ball siempre serás fan

Josafat Vázquez, Brand Manager de Bandai México

Por lo que eso no es todo lo que la sucursal tiene planeado, dado que como parte del festejo, añadieron a su catálogo una nueva línea de figuras y sets, de diferentes tamaños y personajes, que abarcan desde Trunks Super Saiyajin, hasta el Dios de la destrucción, Beerus. Uno de los sitios emblemáticos del anime es el Tenkaichi set, el cual tendrá partes “destructibles” para que escenifiques alguna mítica batalla.

Podrás encontrarlas ya a la venta en tiendas departamentales, jugueterías y su tienda en línea. Pero también te dan la oportunidad de ganarte Un kit de figuras con un valor mayor a 4 mil pesos, sólo debes tomarte una foto (que serán utilizadas para publicidad de la marca) en la que muestres cómo celebras ese día y mandarla al número que ves en la publicación, ya estando en ella, también debes cumplir con otros requisitos en la misma.

Recuerda utilizar el #CelebrandoAGoku si vas a compartir tu foto y también puedes presumirla con nosotros, etiquetándonos en ella o utilizando nuestro #GeekLaak.

Fuente: CinePremiere

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario