Cartucho de Super Mario Bros se convierte en el juego más caro de la historia

¿Estarías dispuesto a gastar $660 mil USD por un videojuego?

No es secreto que los videojuegos son artículos de lujo, pues en la actualidad comprar uno nuevo es bastante caro. Sin embargo, ¿estarías dispuesto a gastar 660,000USD (unos $13,442,500 MXN) por una copia del primer Super Mario Bros? Pues, una persona si desembolsó esa desorbitante cantidad de dinero.

En específico, hace poco se subastó en Heritage Auction una copia del primer Super Mario Bros que aun permanece completamente sellada de fábrica, mientras que a su vez carece de un símbolo de marca registrada. Por otra parte, posee una calificación de 9.6 otorgada por Wata, la compañía de clasificación de videojuegos coleccionables.  

Por todos esos elementos, este juego es sumamente especial, además de que formó parte de un tiraje de impresión extremadamente bajo.

Así pues, esta copia de Super Mario Bros se coloca como el artículo de videojuegos más caro de la historia, y ya superó el récord anterior del prototipo del Nintendo PlayStation, la consola creada por las compañías japonesas y que fue cancelada, la cual se subastó en Heritage Auction por $360,000 USD (aproximadamente $7,332,778 MXN).

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Crees que vale la pena pagar tanto por un juego? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Polygon

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario