AVerMedia echa la carne al asador con un par de excelentes tarjetas de captura externa capaces de grabar en 4K HDR y 240 cuadros por segundo a 1080p.
El Live Gamer Bolt es básicamente una versión externa del Live Gamer 4K, pero por el módico precio de 450 USD (unos 10,700 MXN). Ésta es una de las primeras capturadoras capaces de grabar 4K HDR a 60 cuadros por segundo, gracias a que funciona exclusivamente a través de un puerto Thunderbolt 3, con una velocidad de transferencia de 40 Gb/s, lo que permite que el Live Gamer Bolt atraviese los datos de video requeridos para capturar un cuadro 4K completo 60 veces por segundo a velocidades de bits de hasta 240Mbps.
Todo suena genial, pero depende demasiado que tengas un Thunderbolt 3. Si tu PC o laptop aguanta los procesos en 4K y además tiene el puerto, será un excelente aditamento en el mundo streamer. Pero, diremos primero que la Live Gamer 4K produce resultados prácticamente idénticos, a sólo 229 USD (unos 5,449 MXN).

La buena noticia en ese caso es que si tienes una laptop gamer, es probable que también tenga el Thunderbolt 3. Es probable que también tenga la memoria, la CPU y la tarjeta de video necesarias para capturar 4K60 HDR.
¿Comprarías alguna de las dos? Déjanos leerte en los comentarios.
Fuente: VentureBeat
Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.