Capitan Tsubasa: Rise of New Champions tiene fecha de salida y… ¿¡Un futbolito!?

Bandai Namco y Tamsoft, revelaron que este 28 de agosto se estrenará el juego a nivel mundial y que tendrá cinco ediciones, una de ellas con una mesa de fútbol.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se estrenará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de agosto en Japón, y el 28 de agosto se lanzará en todo el mundo, así lo anunciaron Bandai Namco —editor del juego— y Tamsoft —el desarrollador—.

El juego tendrá cinco ediciones: Edición Campeón, Edición Coleccionista, Edición Deluxe, Edición Regular y Edición Leyendas, siendo esta última la más importante, ya que contendrá contenido digital, una camiseta personalizada, cartas, una figura de 28 centímetros de Oliver Atom, una caja metálica y un futbolito (taca-taca).

Estas son las ediciones de colección de Captain Tsubasa: Rise Of ...

Comprar el juego con anticipación traerá beneficios, ya que el paquete incluirá un conjunto de uniforme de cielo abierto, conjunto de uniforme de halcón, un balón de desafío de Tsubasa a Wakabayashi, el uniforme juvenil de todo Japón, uniforme de Feiwa FC, uniforme de Shutetsu y dos celebraciones de gol.

¿Qué edición piensas adquirir? ¿Qué no el futbolito debería ser mucho más largo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Gematsu

Geek Laak Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario