Capcom vs. SNK 2 – VideoGame Holidays

¡¡Justo en el EVO, este cumpleaños toca hoy!!!

Imagen relacionada

Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001 es un juego de pelea originalmente lanzado en el hardware NAOMI para las Arcade. Como en el original, los jugadores seleccionan un equipo de luchadores de varios juegos de Capcom y SNK y pelean contra otros equipos, ganando cada batalla al derrotar a todos los oponentes del otro equipo. Con ports en Dreamcast y PS2, además de la versión EO para GameCube y Xbox, este título tuvo también su llegada a los hogares.

Aspectos del primer juego fueron modificados, incluido el sistema Ratio. A diferencia del sistema fijo del original, los jugadores ahora pueden seleccionar libremente los personajes y asignarles un número del uno al cuatro (o “Ratio”) que determina su fuerza relativa, sumando una proporción máxima de cuatro. Los equipos ahora pueden constar de un máximo de tres personajes, en lugar de cuatro en el primer juego, además de que se agregaron peladores adicionales, incluidos títulos fuera de las series Street Fighter y King of Fighters, para un total de 48. El sistema Groove de Millennium Fight 2000 se ha aumentado para incluir cuatro nuevos sistemas de juego basados ​​en varios juegos de ambas empresas (entre ellos Street Fighter III, Garou: Mark of the Wolves y Samurai Showdown).

Resultado de imagen para Capcom vs. SNK 2

Algunos de los grandes exponentes de Capcom son Akuma, Blanka, Cammy, Chun-Li, Dan Hibiki, Ken Masters, Kyosuke Kagami (Rival Schools), M. Bison, Maki (Final Fight 2), Morrigan Aensland (Darkstalkers), Rolento Schugerg (Final Fight), Ryu y Evil Ryu, Sakura, Yun (Street Fighter III), entre otros, mientras que del lado de SNK tenemos a Athena Asamiya, Benimaru Nikaido, Chang Koehan, Choi Bounge, Geese Howard, Haohmaru (Samurai Shodown), Iori Yagami (también está la versión Orochi), King (Art of Fighting), Kyo Kusanagi, Hibiki Takane (The Last Blade 2), Mai Shiranui,  Nakoruru (Samurai Shodown), Rock Howard (Garou: Mark of the Wolves), Terry Bogard y Ultimate Rugal (variación hecha para este juego).

AllGame le dio a la versión PS2 una puntuación de tres estrellas de cinco, diciendo: “Aquellos que no hayan jugado un juego de lucha en mucho tiempo también podrían estar impresionados, pero las visuales débiles serán un gran obstáculo para el jugador promedio”. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de 35 de 40 para las versiones de Dreamcast y PS2, y 31 de 40 para la versión de GameCube.

Resultado de imagen para Capcom vs. SNK 2

Otro gran título para la historia que merece ser recordado, y más en estos días de la EVO, que por cierto, no olviden revisar nuestra cobertura del evento. ¿Qué recuerdan de este digno título de peleas? Comenten, compartan y que la nostalgia los acompañe.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario