Caos y peligro: Así se vivió la venta del PlayStation 5 en una tienda de Japón

Al lugar tuvieron que asistir las fuerzas policiacas locales, quienes aseguraron la situación, ocasionado que se cancelara la venta de la nueva consola de Sony.

Pese a estrenarse a inicios del pasado mes de noviembre del 2020, hoy por hoy sigue siendo toda una odisea adquirir la PlayStation 5 en prácticamente todos los países del mundo. Lo anterior a gran medida a la ausencia de stock disponible, así como a la intervención de los revendedores que han acaparado grandes cantidades de unidades.

Por desgracia, el fervor y las ansias de poder estrenar la nueva consola de Sony ocasionó que el caos y el peligro se adueñaran por unos instantes de una tienda nipona que vendía la tan deseada PS5

Los hechos se suscitaron durante el pasado viernes 29 de enero, en la tienda Yodobashi Camera en Aikihabara, una popular zona comercial de Tokio. El caos se originó gracias a que en dicho local se podía comprar la PlayStation 5 sin contar con una tarjeta de membrecía de la cadena, medida que se había implementado con el propósito de frustrar a los revendedores. Así mismo, se repartían boletos numerados por orden de llegada, lo que causó que decenas de personas se abalanzaran en su intento de adquirir un ticket y asegurar la compra de la consola.

Tras el gran descontrol que se estaba viviendo, el cual ponía en riesgo la seguridad de tanto los clientes y los empleados, se llamó a las fuerzas policiacas, quienes asistieron al lugar. Como era de esperarse, la venta de la consola quedó cancelada, obligando que decenas de consumidores salieran de la tienda con las manos vacías.

Pero cuéntanos, ¿Qué opinas de lo sucedido en esa tienda de Japón? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Kotaku

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario