¡Caos en Cinépolis por preventa del documental de BTS!

Las quejas y reclamos salieron a relucir en Twitter gracias a que varios fanáticos no podían acceder a la preventa de boletos en el sitio web.

Break The Slience: The Movie se trata de un documental en donde se podrá ver las vivencias de los integrantes de la banda de pop surcoreana BTS durante su gira mundial titulada Love Yourself: Speak Yourself, la cual gozó de gran éxito en varios países de América, Europa, y Asia. Dicha cinta estaría llegando el próximo 24 de septiembre a nuestro país en cines selectos de Cinépolis, y la cadena adelantó que la preventa de boletos se llevaría a cabo a partir del pasado 27 de agosto.

Sin embargo, el apartar los boletos para el estreno del documental fue una tarea titánica para gran parte de los fans que intentaron acceder a la preventa desde la página web de Cinépolis, pues el servicio sufrió de caídas e irregularidades que impedían ver los horarios disponibles. Tras esta situación, los Army empezaron a reclamar a la cadena en Twitter, en donde además mostraron con humor y genuina frustración la desesperación que sentían al creer que no alcanzarían su boleto.

Hay que recordar que México está pasando un momento duro gracias a la pandemia ocasionada por el virus COVID-19, por lo que la película se estrenará solamente en los estados en donde se permite el acceso a los cines con las medidas de sanitación correspondientes, así como con un cupo de espectadores en las salas limitado. Por esto último, muchos fanáticos creían que la cantidad de boletos disponibles iba a ser muy reducida, aumentando el desespero.

Cuéntanos, ¿Alcanzaste a comprar tus boletos? ¿Crees que es buena idea asistir a los cines a pesar de la pandemia? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: CinePremiere

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario